Virgen de Guadalupe: Tres hermosas versiones de "Mi virgen ranchera"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mi virgen ranchera": Tres inolvidables versiones del clásico en las Mañanitas en honor a Nuestra Señora de Guadalupe (VIDEOS)

Publicado

el

Todos los años México se llena de emoción por las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, cuando las más grandes estrellas de la canción de ese país le rinden tributo a la Madre de Dios con sus voces. Una de las piezas que más dedican a la figura mariana es "Mi virgen ranchera". A continuación […]

Virgen de Guadalupe
Foto: OraciónalaVirgende Guadalupe.com
Publicidad

Todos los años México se llena de emoción por las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, cuando las más grandes estrellas de la canción de ese país le rinden tributo a la Madre de Dios con sus voces. Una de las piezas que más dedican a la figura mariana es "Mi virgen ranchera".

A continuación recordamos tres momentos en los que artistas de gran talla entonaron la hermosa pieza, compuesta por Jesús "Chucho" Monge.

Publicidad

Destacadas interpretaciones de "Mi virgen ranchera" en las Mañanitas a Guadalupe

Dos grandes voces de México, Guadalupe Pineda y Yolanda del Río, han ofrecido magistrales interpretaciones del clásico tema. También la pareja conformada por Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal se destacó por su presentación de la canción en 2011.

Guadalupe Pineda – Mañanitas a la Virgen 2012

Yolanda del Río le canta a la Virgen

"Mi virgen ranchera" por Esmeralda y Johnny

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído