Dónde y a qué hora ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te decimos dónde puedes ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe el sábado 11 de diciembre y desde qué hora 

Publicado

el

Los preparativos para cantar las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe ya están listos y hoy te decimos cómo puedes ver el evento en vivo más importante para el país mexicano y desde qué hora sin necesidad de moverte de tu casa. Una lluvia de artistas se darán cita, cómo todos los años, en la […]

Virgen de Guadalupe
Foto: Instagram @mariterelee.
Publicidad

Los preparativos para cantar las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe ya están listos y hoy te decimos cómo puedes ver el evento en vivo más importante para el país mexicano y desde qué hora sin necesidad de moverte de tu casa.

Una lluvia de artistas se darán cita, cómo todos los años, en la Basílica de Guadalupe, ubicada en las faldas del cerro del Tepeyac, en el norte de la Ciudad de México. Aunque el público tendrá acceso al lugar el 11 y 12 de diciembre, Monseñor Salvador Martínez Ávila hizo la invitación para que los feligreses sigan la celebración a través de los medios de comunicación debido a la pandemia.

Publicidad

¿Dónde ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe?

Para los fieles que están fuera de México no hay excusas. La ceremonia que inicia desde este sábado 11 de diciembre se transmitirá en vivo por los canales mexicanos.


Las Estrellas, anteriormente conocido como Televisa, comenzará a transmitir desde el sábado a partir de las 23:10 hora de México. Por su parte, TV Azteca seguirá de cerca los pormenores del evento a través de la señal de Azteca Uno desde las 22:45 hora, misma hora de Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TV Azteca (@azteca)

Asimismo los feligreses podrán disfrutar de las voces de Lucero, Manuel Mijares, Daniela Romo, Carlos Rivera, entre otros, por internet a través de Facebook, Youtube y en la página oficial de la Basílica de Guadalupe.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído