Conoce a Han So-hee, la protagonista de la serie de Netflix "Mi nombre"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Han So-hee es la nueva actriz coreana que está robando corazones con su papel en “Mi nombre” la nueva serie de Netflix

Publicado

el

Actriz, modelo y con una belleza única, Han So-hee se ha ganado la aceptación de los usuarios de Netflix, con su actuación protagónica en la nueva serie “Mi nombre”.   La joven de 26 años oriunda de Corea del Sur ha impresionado al público por el carácter que le imprime a su interpretación de Yoo Ji Woo, […]

Netflix
La joven no solo destaca por su bella y sencillez, su gran habilidad actoral también es uno de sus atributos. Foto@xeesoxee
Publicidad

Actriz, modelo y con una belleza única, Han So-hee se ha ganado la aceptación de los usuarios de Netflix, con su actuación protagónica en la nueva serie “Mi nombre”.  

La joven de 26 años oriunda de Corea del Sur ha impresionado al público por el carácter que le imprime a su interpretación de Yoo Ji Woo, una adolescente de tan solo 17 años, que es testigo del asesinato de su padre, un traficante de una de las organizaciones delictivas más importante del país.  

Publicidad

Filmografía de Han So-hee

“Mi nombre” no es la primera producción audiovisual en la que participa Han So-hee, su carrera actoral comenzó en el 2017 con “Reunited Worlds”, donde interpretó a una periodista de moda.  

Ese mismo año se suma a las filas de la serie “Money Flower”; en 2018 integró el elenco principal de la serie “100 Days My Prince”, en el que da vida a Kim So-hye, una joven obligada a contraer matrimonio con un hombre que no ama.  

“Abyss” es otra de las series donde trabajó, allí interpretó a Jang Hee-jin, una mujer que solo está interesada en el dinero y busca a los hombres por su fortuna.  

En el año 2020 se sumó a la serie “The world of the married” y en el 2021 “Nevertheless”.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 한소희 (@xeesoxee)

Su personaje en la serie de Netflix requirió mucho entrenamiento físico

Sobre su papel en la más reciente serie coreana que estrena Netflix, la actriz declaró en una entrevista con el diario JoongAng Daily, no estar familiarizada con el entrenamiento físico. “Realmente trabajamos duro para las escenas de acción de la serie. Con todos esos ejercicios y la alimentación subí 10 kilogramos”, asegura y agrega que todo el esfuerzo fue necesario para que sus escenas de acción se vieran profesionales.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 한소희 (@xeesoxee)

(E)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído