A través de sus redes sociales, la psíquica cubana Mhoni Vidente ofreció sus predicciones de septiembre en las que auguró varias catástrofes en todo el mundo, por lo que llamó a cuidarse y estar prevenidos, especialmente en Ecuador donde augura una fuerte erupción de un volcán.

La clarividente indicó que este mes estará bastante movido en materia del clima, pues se esperan 3 y 4 huracanes al mismo tiempo de categorías 5 y 6. Asimismo, predijo desastres provocados por volcanes en Japón, Italia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y México.

Mhoni Vidente agregó además una visualización de un megaterremoto de dimensiones nunca vistas, probablemente casi de escala 10 en intensidad en las regiones de Asia y el océano Índico y que incluso moverá los ejes del planeta.

La astróloga finalizó con noticias fatídicas para tres líderes de la región: una muerte, un arresto y un virus. Alertó sobre un posible atentado que pretende tumbar una de las torres más importantes del mundo, que podría ser la de Eiffel o la estatua de La Libertad.

(E)

TE RECOMENDAMOS