Luna nueva y la menstruación: Descubre qué hacer según su influencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La luna nueva y la menstruación: Descubre cómo influye esta fase en la mujer y qué debes hacer para comenzar tu ciclo con buen pie

Publicado

el

Las fases de la luna influyen en todos los aspectos de nuestras vidas, tanto, que se cree que hasta el ciclo menstrual de la mujer se sincroniza con ellas, no de forma directa, pero sí en su duración. Según Clarín, la luna nueva se relaciona con el inicio de la menstruación; cuarto creciente con la […]

luna nueva
Foto: Pexels
Publicidad

Las fases de la luna influyen en todos los aspectos de nuestras vidas, tanto, que se cree que hasta el ciclo menstrual de la mujer se sincroniza con ellas, no de forma directa, pero sí en su duración.

Según Clarín, la luna nueva se relaciona con el inicio de la menstruación; cuarto creciente con la fase preovulatoria; la luna llena con la ovulación y cuarto menguante con el proceso premenstrual.

Publicidad

El inicio de la menstruación se relaciona con la fase de la luna nueva analógicamente. Dicho proceso se considera importante porque representa un nuevo inicio en tu interior.

Cuando el cuerpo empieza a expulsar la sangre es porque se empieza a desintegrar el tejido que recubre el interior del útero, por ende, se considera el momento ideal para conectarte contigo misma. Allí experimentarás varios cambios: dolores musculares y en las articulaciones, sensibilidad o deseo sexual bastante alto.

¿Qué pasa si tienes la menstruación en luna nueva?

En el mundo esotérico se cree que es un momento de mucha movilización interna, es decir, surgirá la necesidad de realizar una limpieza en lo físico, mental y emocional para alejar todo lo que es inservible.

Hacer un cambio para nuestra renovación traerá consigo cosas increíbles para las que debemos estar preparadas. Es importante mantenernos en calma con lo externo, pero en constante movimiento desde adentro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído