¡Eugenio Derbez es víctima de sus chistes! Así lo critican en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez se convierte en víctima de su propio chiste y lo critican tras promover el uso del condón en México ¡Mira todo lo que le dijeron!

Publicado

el

El actor y comediante, Eugenio Derbez, suele hacer humor con cada situación que se le presenta. En medio del furor por los partidos de Mundial Qatar 2022, un chiste que mezcla esto con el uso preservativo salió a la luz; sin embargo, no le fue muy bien. La FOTO y el mensaje de Eugenio Derbez […]

eugenio derbez
Foto de Instgram: @ederbez.
Publicidad

El actor y comediante, Eugenio Derbez, suele hacer humor con cada situación que se le presenta. En medio del furor por los partidos de Mundial Qatar 2022, un chiste que mezcla esto con el uso preservativo salió a la luz; sin embargo, no le fue muy bien.

La FOTO y el mensaje de Eugenio Derbez sobre los preservativos

A través de Instagram, el famoso artista mexicano se refirió precisamente al juego de la selección de México con un condón de envoltorio verde. Así, refirió "Hoy, póntela verde" en alusión al color de la camiseta de su equipo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Luego de esto, los usuarios comenzaron a dejarle respuestas jocosas, e incluso algunas críticas respecto a esta curiosa campaña. Según advierten, esto se trataría de una precaución que él no tuvo con sus cuatro relaciones, en las que procreó un hijo cada vez.

Las críticas más fuertes provinieron de sus dos hijos varones. Mientras Vashir le comentó "Ah mira, no sabía que tu los conocías chato, jajajaja", José Eduardo Derbez sostuvo: "¿Desde cuándo?".

eugenio derbez

Captura de Instgram: @ederbez.

Sin embargo, entre los comentarios también puede leerse: "Y hasta ahorita los quiere ocupar", "Sus 18 hijos comentando", "Muy tarde, ya me dice papi El Niño", "Ya para que después de 5 hijos", "Tu no te los pongas te salen bien bonit@s", "Tu más que nadie ya estamos invadidos de Derbezes".

¿Quiénes han sido las esposas de Derbez?

  • Gabriela Michel – Mamá de Aislinn Derbez
  • Silvana Torres – Mamá de Vadhir Derbez
  • Victoria Ruffo – Mamá de José Eduardo Derbez
  • Alessandra Rosaldo – Mamá de Aitana "Derbez"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído