Conoce al actor que conquistó a la hija de Paul Walker
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al actor que conquistó el corazón de Meadow, la hija de Paul Walker, con quien se compromete un mes después de hacer pública su relación

Publicado

el

La felicidad por fin se ha estacionado en la vida de Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker. Así quedó en evidencia, luego de compartir la feliz etapa que está viviendo al lado de su novio Louis Thornton-Allan, quien este lunes le pidió matrimonio. La joven de 22 años publicó un corto video […]

Foto: Instagram @meadowwalker.
Publicidad

La felicidad por fin se ha estacionado en la vida de Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker. Así quedó en evidencia, luego de compartir la feliz etapa que está viviendo al lado de su novio Louis Thornton-Allan, quien este lunes le pidió matrimonio.

La joven de 22 años publicó un corto video mostrando con orgullo la joya de compromiso en su mano desde una piscina, como muestra de que dijo “sí” a la propuesta de su pareja. Fue hace un mes cuando dieron a conocer su relación públicamente, por lo que la noticia cayó como bomba entre sus seguidores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker)

¿Quién es el novio de la hija de Paul Walker?

Louis también es un actor estadounidense de 20 años y actualmente está estudiando actuación en el prestigioso instituto Stella Adler Studio of Acting, en Nueva York donde reside. Además ha trabajado como modelo de algunas marcas y aparece en el video del tema “Vintage” de Blu DeTiger en enero de este año, según el Daily Mail.

En sus redes sociales, suele publicar sus intereses y gustos por la fotografía y la música. Apenas a principios de julio compartió una romántica instantánea junto a Meadow con la que revelaron su romance. Sin embargo, se desconoce cuánto tiempo llevan saliendo y desde cuándo se conocen.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído