Entretenimiento
Kylian Mbappé se escapa del PSG y se refugia en Nueva York: Mira con quién estuvo el futbolista francés (FOTOS)
El delantero de la selección de Francia, Kylian Mbappé, quien perdió ante Argentina en el mundial de fútbol de Qatar, disfrutó de unos días de descanso por la ciudad de Nueva York y compartió con amigos cercanos. Más noticias de Kylian Mbappé Mbappé fue una de las figuras más destacadas del mundial, tan solo en […]
El delantero de la selección de Francia, Kylian Mbappé, quien perdió ante Argentina en el mundial de fútbol de Qatar, disfrutó de unos días de descanso por la ciudad de Nueva York y compartió con amigos cercanos.
Mbappé fue una de las figuras más destacadas del mundial, tan solo en la final anotó tres goles para su selección. Aunque no alcanzó el sueño de levantar la copa, se convirtió en el máximo goleador del combinado galo.
Ver esta publicación en Instagram
Con quién estaba Kylian Mbappé en Nueva York
Durante su viaje a la Gran Manzana, Kylian fue visto en compañía de su gran amigo y compañero en el PSG, Achraf Hakimi, el marroquí también tuvo una destacada participación en el mundial al llevar al equipo africano a una semifinal por primera vez.
Hakimi y Mbappé también disfrutaron de un partido de la NBA y fueron recibidos con honores por el equipo de los Brooklyn Nets.
En este mismo encuentro vivió un momento incómodo y es que jamás esperó que un grupo de hinchas argentinos estuviera en el Barclays Center.
El grupo de aficionados a la albiceleste, al darse cuenta de la presencia de Mbappé, comenzó a entonar “Muchachos”, la canción que se convirtió en el himno de la selección argentina.
El video del hecho se compartió en las redes sociales.
Kylian Mbappé fue a Brooklyn para ver un partido de NBA y esto pasó.
Mejor país del mundo, capítulo mil millones. ???pic.twitter.com/JXZnu2h8um
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) January 3, 2023
A pesar del momento, Kylian siguió con sus vacaciones y llegó hasta lo lugares icónicos de la llamada "capital del mundo". A través de su cuenta en Instagram se ve que caminó por Times Square y tanto él como Hakimi trataron de pasar desapercibidos al llevar cubiertos sus rostros durante un espectáculo callejero de hip hop.
Buenísimo esto: Kylian Mbappé y Achraf, camuflados en Times Square para poder seguir entre la multitud un espectáculo de baile urbano
?️@lnstantFoot pic.twitter.com/J1XCYz0rBw
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) January 4, 2023
(E)
-
Ecuador hace 3 días
5.000 militares refuerzan la seguridad en Quito e Imbabura mientras persisten cierres viales por el paro nacional
-
Mundo hace 4 días
Premio Nobel de la Paz: reacciones mundiales al galardón otorgado a María Corina Machado
-
Ecuador hace 4 días
Los nombres detrás del caso Malvinas: 17 militares son procesados por desaparición de los cuatro menores
-
Mundo hace 3 días
Ecuador sigue en competencia: Samantha Quenedit entró al top 20 del Miss Grand International 2025