Mbappé: Conoce a las hermosas mujeres con las que ha sido relacionado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desde actrices de cine a modelos trans: Conoce a las hermosas mujeres que han sido relacionadas con Kylian Mbappé (FOTOS)

Publicado

el

El futbolista Kylian Mbappé llega a la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 con el equipo francés. El actual campeón se medirá con el seleccionado argentino para definir quién alzará la copa como los mejores del mundo. Más noticias sobre el Mundial en Qatar 2022 El delantero del Paris Saint-Germain tiene una carrera […]

Kylian Mbappé
Foto: EFE/Alberto Estévez
Publicidad

El futbolista Kylian Mbappé llega a la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 con el equipo francés. El actual campeón se medirá con el seleccionado argentino para definir quién alzará la copa como los mejores del mundo.

El delantero del Paris Saint-Germain tiene una carrera que impresiona en el mundo del deporte y una vida personal que genera controversia. A sus 23 años se le ha relacionado con hermosas mujeres siendo su más reciente pareja la modelo transgénero Inés Rau.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Quiénes han sido las novias de Kylian Mbappé

Alicia Aylies

La larga lista de mujeres con las que se ha relacionado al delantero comienza con Alicia Aylies, Miss Francia 2017. Los rumores de un romance entre ellos comenzaron en el mundial de Rusia 2018, luego fueron captados juntos, pero la relación no pasó a mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Aylies (@aliciaaylies)

Emma Smet

En 2021 algunos medios reportaron que el francés estaba saliendo con la actriz Emma Smet. Sin embargo, ninguno confirmó o desmintió la relación. En un momento la actriz señaló que solo eran amigos, refiere Tikitakas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ???✟ (@emma__smet)

Stella Maxwell

La popular modelo Stella Maxwell también figura en la lista de las presuntas conquistas de Mbappé. A ambos los vieron en actitud muy cariñosa en un evento de un hotel en Cannes. No obstante, la modelo también tiene una fama de seductora y ha estado vinculada con mujeres como Kristen Stewart, Lily-Rose Depp y hasta Miley Cyrus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stella! (@stellamaxwell)

Inés Rau

Finalmente, el delantero parece que encontró el amor con Inés Rau. Los rumores sobre una relación con la modelo trans comenzaron cuando los vieron juntos en un par de ocasiones. La primera en actitud bastante cariñosa abordo de un yate por las costas francesas, también fueron fotografiados juntos en el Festival de Cannes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído