Kylian Mbappé se recuperó del coronavirus y fue convocado en el PSG para visitar al Niza - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Kylian Mbappé se recuperó del coronavirus y fue convocado en el PSG para visitar al Niza

Publicado

el

París – AFP El atacante Kylian Mbappé, que dio positivo al nuevo coronavirus a principios de mes, efectuó este sábado su regreso a la convocatoria del París Saint-Germain, de cara a la visita de este domingo a Niza, en la cuarta jornada de la Ligue 1, informó el club de la capital. Publicidad Kyky era […]

Mbappé es una de las figuras del PSG. Foto: AFP
Publicidad

París – AFP

El atacante Kylian Mbappé, que dio positivo al nuevo coronavirus a principios de mes, efectuó este sábado su regreso a la convocatoria del París Saint-Germain, de cara a la visita de este domingo a Niza, en la cuarta jornada de la Ligue 1, informó el club de la capital.

Publicidad

Kyky era el último de los siete jugadores infectados por covid-19 en el París Saint-Germain que todavía no había podido regresar a la competición.

Se perdió por ello los primeros partidos ligueros del PSG este curso, saldados con dos derrotas (1-0 ante Lens y Marsella) y una victoria (1-0 ante el Metz).

El positivo de Mbappé se conoció el pasado 7 de septiembre, cuando el jugador estaba concentrado con la selección francesa para un partido ante Croacia, que se perdió al conocerse que estaba infectado por el coronavirus.

El París Saint-Germain más allá de los resultados decepcionantes y de los recientes casos de covid-19, que han mermado al equipo en sus primeros partidos del curso, las aguas se han visto especialmente revueltas por lo ocurrido en el clásico ante el Marsella, donde cinco jugadores (tres del PSG, dos de su gran rival) fueron expulsados en el descuento, entre ellos Neymar.

El miércoles se conocieron las suspensiones a los jugadores expulsados. Por ello no podrán estar en el duelo en Niza hombres como Neymar, Leandro Paredes y Layvin Kurzawa. Ese último fue el peor parado en el castigo de la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional, con seis partidos.

Neymar y Paredes, castigados con dos partidos en firme, podrán reaparecer en principio en el siguiente encuentro del equipo, en Reims.

También es baja para Niza, y para el futuro próximo del equipo, el español Juan Bernat, lesionado de gravedad el miércoles ante el Metz, con una rotura de un ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El Niza tiene tres casos positivos al covid-19 en su plantel, que no podrán estar ante el PSG, según fuentes concordantes. Se trataría del atacante danés Kasper Dolberg, el atacante Alexis Claude-Maurice y el defensa Stanley Nsoki, según confirmaron fuentes cercanas a la AFP.

Según el protocolo en el fútbol francés, a partir de cuatro positivos al coronavirus en un mismo equipo, el partido puede ser desprogramado.

El Saint-Etienne, que el jueves se puso líder tras ganar 2-0 en Marsella, visita el domingo al Nantes. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído