Kylian Mbappé habría ya firmado su vinculo con el Real Madrid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Kylian Mbappé tendría todo listo para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid!

Publicado

el

En ocasiones pasadas el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, intentó fichar al francés campeón del mundo

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé antes de un partido con el PSG. EFE
Publicidad

El 16 de febrero de 2024, el delantero Kylian Mbappé anunció a la directiva del París Saint-Germain Football Club (PSG) su intención de no continuar más en el club, publicó el medio RMC Sport. Ante eso, la prensa internacional hizo eco de la noticia. Se le llegó a consultar al entrenador del cuadro parisino, Luis Enrique, sobre la posible salida del campeón del mundo, pero él no brindó mayores detalles. Puntualizó, solamente, que el club está por encima de cualquier individualidad.

No solo en Francia, también en España comenzaron a barajar el posible destino de Mbappé. En los últimos días circularon novedades donde estaban implicados, tanto el Real Madrid y el atacante del PSG. Este 19 de febrero, el mundo fútbol despertó con la sorpresa de que el apodado Tortuga Ninja tendría listo , extraoficialmente, su vinculo con el conjunto Merengue.

Publicidad

"Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado (…)  a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco", confirma el medio español Marca.

En tanto que, mediante una fuente cercana a Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, diario As pudo conocer que Mbappé y Real Madrid tienen ya cerrado un acuerdo.

En 2019, 2021 e incluso 2022, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo a un pelo de cerrar el fichaje del delantero francés, pero no lo consiguió. Sin embargo, todo estaría encaminado para que Mbappé  forme parte de la plantilla blanca. De acuerdo a publicaciones en España, el Madrid ya está preparando la presentación de su futura incorporación estrella en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo que será el Real Madrid con Kylian Mbappé

Sin duda un fichaje TOP para el  Real Madrid. Sin embargo, Mbappé no llegaría a cualquier club. Se trata del equipo más ganador de la Champions League-con 14 trofeos en sus vitrinas-, donde se encuentran elementos de jerarquía como Vinicius, Rodrygo, Bellingham, Toni Kroos, entre otros.  (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído