El entrenador Klopp explicó por qué se marchará del Liverpool
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La razón por la que Jürgen Klopp se marcha del Liverpool causando conmoción en el mundo del fútbol

Publicado

el

El DT alemán ha encaminado al equipo a obtener seis títulos en las Copas en las que mantiene su participación.

-- London (United Kingdom), 07/01/2024.- (FILE) - Liverpool's Manager Juergen Klopp celebrates after the FA Cup Third Round soccer match between Arsenal FC and Liverpool FC in London, Britain, 07 January 2024 (reissued 26 January 2024). Klopp on 26 January 2024 announced he will leave Liverpool FC after the end of the 2023/24 season. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/NEIL HALL
Publicidad

Jürgen Klopp, quien ha sido el entrenador del club de fútbol británico, Liverpool, por más de ocho años, anunció este viernes, 26 de enero de 2024, que se marcha al término de esta temporada. La ha tomado por sorpresa no solo a los miembros del equipo y sus fanáticos, sino también al mundo deportivo.

Klopp declaró sentirse "falto de energía" como motivo principal de su renuncia, aunque no dio detalles específicos sobre lo que le llevó a esa conclusión, reseña la AFP.

Publicidad

A pesar del anuncio, el aún DT de los ‘Reds’ planea despedirse con uno o varios títulos antes de finalizar la temporada 2023-2024.

El Liverpool, bajo la dirección de Klopp, es líder de la Premier League y sigue compitiendo en la Copa de la Liga, la Copa de Inglaterra y la Europa League. El entrenador de 56 años ha conseguido ganar seis títulos de importancia desde que se puso al frente de este equipo.

Además, según recoge la agencia de noticias, el alemán se ha convertido en un ídolo de Anfield por sus éxitos y fogosidad.  Ahora ya se lo considera una leyenda, uniéndose a la exclusiva lista de entrenadores históricos como Bill Shankly, Bob Paisley, Kenny Dalglish y Gérard Houllier.

"Saquemos lo máximo de esta temporada y tengamos otra razón para sonreír cuando en el futuro miremos atrás", lanzó el alemán en una entrevista en la página de internet del club, donde se anunció la noticia.

También confesó haber informado a los propietarios del club sobre su decisión el pasado mes de noviembre. Por lo pronto se espera ver al DT el domingo, en la  Copa de Inglaterra ante el Norwich City.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído