Carlo Ancelotti renueva a Real Madrid y deja a Brasil embarcado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Brasil se queda sin su principal opción para DT en la Copa América 2024: Ancelotti renovó con Real Madrid

Publicado

el

Carlo Ancelotti seguirá al frente de la Casa Blanca.

Carlo Ancelotti renovó con el Real Madrid.
Publicidad

En Brasil reina la incertidumbre tras una sorpresiva noticia que acaparó los principales medios de comunicación del mundo entero: Carlo Ancelotti renovó con el Real Madrid.

El entrenador italiano extendió el vínculo con el cuadro español, en el que se quedará hasta el 2026, según informa el mismo Real Madrid en un comunicado.
“El Real Madrid C. F. y Carlo Ancelotti han acordado la ampliación del contrato de nuestro entrenador hasta el 30 de junio de 2026″, inicia el club español en su comunicado.

Publicidad

"En sus cinco temporadas como entrenador del Real Madrid, ha ganado 10 títulos: 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España", añade.

"Carlo Ancelotti es el único entrenador que ha ganado 4 Copas de Europa y el que ha conseguido más victorias en la historia de esta competición (118), y es también el primer entrenador en ganar las cinco grandes Ligas de Europa (Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España)”, informa el equipo merengue en sus plataformas digitales.

 

¿Y ahora?

Desde finales del 2022 había comenzado a correr un rumor de que, tras el Mundial de Qatar (ganara o perdiera) Tite se iba de la selección de Brasil. Entonces, quien se haría cargo del skratch iba a ser Ancelotti.

De hecho, se había dicho que la Copa América iba a ser dirigida por un asistente del italiano y posteriormente Carletto iba a llegar para el resto de las eliminatorias.

Ahora, aparentemente sin esa opción, la CBF deberá buscar un nombre para que ocupe el banquillo de Brasil o darle continuidad a Fernando Diniz, quien combina su trabajo con el de entrenador de Fluminense.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído