Eliminatorias: Jorge Fossati es el nuevo DT de Perú
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Perú le da la bienvenida a Jorge Fossati como nuevo DT para las eliminatorias Conmebol hacia el Mundial 2026

Publicado

el

Perú está último en las eliminatorias. Jorge Fossati llega para intentar apagar el incendio de la selección de Perú.

Jorge Fossati. Nuevo entrenador de Perú
Publicidad

La Federación Peruana de Fútbol ha anunciado a Jorge Fossati como el nuevo director técnico de la selección nacional. Se trata de un movimiento de urgencia que busca de impulsar un renacer en las Eliminatorias de la Conmebol, para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Desde la cuenta oficial de La Bicolor en redes sociales, resonaron las palabras de expectativa y motivación: "Experiencia y mucha entrega". Una declaración que refleja la esperanza y el compromiso de enfrentar los retos que se avecinan con una nueva dirección técnica.

Publicidad

Actualmente, Perú se encuentra en una situación desafiante en la tabla de posiciones de las Eliminatorias de la Conmebol. Ocupan el último lugar con apenas 2 puntos en seis partidos disputados. La travesía para asegurar un lugar en el Mundial 2022 se presenta ardua, pero Fossati asume el timón con la certeza de que quedan 12 encuentros por delante, equivalentes a 36 puntos en juego.

¿Quién es Jorge Fossati?

El nuevo estratega de La Bicolor, de origen uruguayo, aporta una perspectiva fresca y un bagaje de conocimientos tácticos que podría marcar la diferencia en la campaña clasificatoria. Fossati ha dirigido diversos clubes y selecciones, consolidándose como un entrenador con visión y capacidad para potenciar el rendimiento de sus dirigidos.

Tiene un par de experiencias en nuestro país con dos ciclos distintos con Liga de Quito. Es el DT campeón de Copa Sudamericana con los albos en el 2009.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído