Equipo Renault - Nissan mostró solidaridad con militares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Equipo Renault – Nissan mostró solidaridad con militares durante conflicto armado interno

Publicado

el

Equipo de la agencia Aeroplaza Renault-Nissan demostró un acto de solidaridad al ceder sus almuerzos a un grupo de 25 militares.

El equipo de la agencia Aeroplaza Renault-Nissan, en Guayaquil, posa con algunos militares de las Fuerzas Armadas luego de acogerlos y brindarles alimentos. Foto: Cortesía.
Publicidad

El equipo de la agencia Aeroplaza Renault-Nissan demostró un acto ejemplar de solidaridad y apoyo comunitario al ceder sus almuerzos a un grupo de 25 militares que utilizaron la plaza como zona de descanso durante el vigente conflicto armado interno.

Tanto el personal del área comercial como los colaboradores del servicio posventa de la agencia participaron en esta noble iniciativa.

Publicidad

Frente a los eventos vividos en días pasados, los militares se encontraron en una situación de alta demanda y estrés, necesitando lugares seguros y apropiados para descansar durante sus jornadas.

El personal de ambas marcas respondieron de inmediato, ofreciendo sus instalaciones y proporcionando alimentos para asegurar que los uniformados contarán con un espacio adecuado para recargar energías.

En Ecuador, la marca Renault es representada por Automotores y Anexos S.A. desde 1999; actualmente, cuenta con 24 centros de servicios a nivel nacional.

Esta acción ejemplifica el compromiso del equipo respaldado por Automotores y Anexos S.A. con la comunidad, reconociendo la labor incansable de quienes trabajan para mantener la seguridad y el orden en tiempos difíciles.

Renault-Nissan espera que esta iniciativa inspire a otros a unirse en gestos solidarios y a reconocer la importancia de apoyarse mutuamente en momentos críticos. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído