Mayra Jaime y David Naula revelan el sexo y el nombre de su bebé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Niño o niña? Mayra Jaime y David Naula celebran la revelación de sexo de su bebé en un tierno y delicado ambiente rodeados de familiares (VIDEO)

Publicado

el

Finalmente se dio a conocer el sexo del bebé que espera la presentadora Mayra Jaime y David Naula. La pareja celebró en familia la revelación en la que además estuvo presente la cámara del programa "De Boca en Boca". Mayra Jaime le da la exclusiva a TC Televisión sobre el sexo de su bebé tras […]

Mayra Jaime
La presentadora está en el quinto mes de su embarazo. Foto: Instagram @mayrajoficial.
Publicidad

Finalmente se dio a conocer el sexo del bebé que espera la presentadora Mayra Jaime y David Naula. La pareja celebró en familia la revelación en la que además estuvo presente la cámara del programa "De Boca en Boca".


En medio de un conteo regresivo la pareja explotó el globo del que salieron papelillos azules en señal de que será un niño que llevará por nombre Mathias Israel. Así lo reveló Mayra Jaime quien además se notó emocionada hasta el punto de no poder contener el llanto, pues asegura que su mamá y su abuelita deseaban que fuera un varón.

Publicidad

La pareja celebró la llamada revelación de sexo en su lugar de residencia. Fue allí donde los decoradores de Yeka Eventos se encargaron de ambientar un espacio con globos y arreglos en los típicos colores rosa y celeste. Algunos globos en tono gris dieron un toque de elegancia al sitio donde además se incluyeron imágenes alusivas a elefantes bebés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeka Eventos (@yekaeventos)

Como complemento a la decoración estaba el pastel de dos pisos con los tonos alusivos al rosa y celeste, acompañados de varios bocadillos realizados por "Eventos hazlo con amor" y de "Escuela azúcar y canela".

Mathias Israel es el primer hijo de la exchica reality y el segundo de su pareja David Naula. La presentadora del programa de farándula Agárrate esta en su quinto mes de gestación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído