Entretenimiento
"Creo que fue errado mi comentario": Mayra Jaime se disculpa públicamente después de haberse referido a Efraín Ruales como "el muertito" y cierra su cuenta en Instagram (VIDEO)
Mayra Jaime se pronuncia de nuevo tras sus polémicos comentarios sobre los premios ITV que recibió Alejandra Jaramillo y el programa En Contacto el pasado lunes 31 de mayo. La presentadora del espacio "Agárrate", que se transmite por la señal de Tele Premier en Facebook, ofreció disculpas públicamente por sus fuertes palabras sobre Efraín Ruales. […]
Mayra Jaime se pronuncia de nuevo tras sus polémicos comentarios sobre los premios ITV que recibió Alejandra Jaramillo y el programa En Contacto el pasado lunes 31 de mayo. La presentadora del espacio "Agárrate", que se transmite por la señal de Tele Premier en Facebook, ofreció disculpas públicamente por sus fuertes palabras sobre Efraín Ruales.
"Por el muertito es que le dieron los tres premios". Así se expresó Jaime en su programa en referencia al presentador de En Contacto que fue asesinado el 27 de enero en Guayaquil. Un poco más tarde circuló por redes sociales un video donde Mayra Jaime ofrece disculpas por lo dicho en el espacio digital. Además, la presentadora cerró su cuenta en Instagram @mayraoficial.
"En este caso creo que fue errado mi comentario y por eso estoy pidiendo disculpas públicamente. No quisiera seguir hablando del tema porque es algo que ya lo dije y no es que tiro la piedra y escondo la mano", dijo.
Ver esta publicación en Instagram
La presentadora se excusó diciendo que no tiene "nada en contra de nadie" y que a ella le "pagan por estar sentada ahí" dando su opinión. Admitió que "sonó un poco mal" la forma cómo se refirió a Efraín Ruales. Para finalizar envió felicitaciones a Alejandra Jaramillo, a Henry Bustamante y al programa En Contacto.
En marzo, cuando se esperaba el regreso de Alejandra Jaramillo a la revista matinal, Mayra Jaime también lanzó fuertes críticas por el duelo de "La Caramelo". "A mí se me murieron dos abuelos estando en el mismo programa y yo continué trabajando". Esto fue lo que dijo en ese momento sobre el duelo de la presentadora.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Ecuador hace 3 días
El sistema educativo registra 7.023 casos de violencia sexual, revela el Ejecutivo en proyecto para castración química
-
Ecuador hace 3 días
Esta es la pregunta, los argumentos y datos que presenta Daniel Noboa para aplicar la castración química a violadores
-
Comunidad hace 3 días
Ambiente dice que no recibió planes de acción del Municipio ante emergencia de agua en el sur de Quito