Entretenimiento
"Creo que fue errado mi comentario": Mayra Jaime se disculpa públicamente después de haberse referido a Efraín Ruales como "el muertito" y cierra su cuenta en Instagram (VIDEO)
Mayra Jaime se pronuncia de nuevo tras sus polémicos comentarios sobre los premios ITV que recibió Alejandra Jaramillo y el programa En Contacto el pasado lunes 31 de mayo. La presentadora del espacio "Agárrate", que se transmite por la señal de Tele Premier en Facebook, ofreció disculpas públicamente por sus fuertes palabras sobre Efraín Ruales. […]
Mayra Jaime se pronuncia de nuevo tras sus polémicos comentarios sobre los premios ITV que recibió Alejandra Jaramillo y el programa En Contacto el pasado lunes 31 de mayo. La presentadora del espacio "Agárrate", que se transmite por la señal de Tele Premier en Facebook, ofreció disculpas públicamente por sus fuertes palabras sobre Efraín Ruales.
"Por el muertito es que le dieron los tres premios". Así se expresó Jaime en su programa en referencia al presentador de En Contacto que fue asesinado el 27 de enero en Guayaquil. Un poco más tarde circuló por redes sociales un video donde Mayra Jaime ofrece disculpas por lo dicho en el espacio digital. Además, la presentadora cerró su cuenta en Instagram @mayraoficial.
"En este caso creo que fue errado mi comentario y por eso estoy pidiendo disculpas públicamente. No quisiera seguir hablando del tema porque es algo que ya lo dije y no es que tiro la piedra y escondo la mano", dijo.
Ver esta publicación en Instagram
La presentadora se excusó diciendo que no tiene "nada en contra de nadie" y que a ella le "pagan por estar sentada ahí" dando su opinión. Admitió que "sonó un poco mal" la forma cómo se refirió a Efraín Ruales. Para finalizar envió felicitaciones a Alejandra Jaramillo, a Henry Bustamante y al programa En Contacto.
En marzo, cuando se esperaba el regreso de Alejandra Jaramillo a la revista matinal, Mayra Jaime también lanzó fuertes críticas por el duelo de "La Caramelo". "A mí se me murieron dos abuelos estando en el mismo programa y yo continué trabajando". Esto fue lo que dijo en ese momento sobre el duelo de la presentadora.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Comunidad hace 2 días
Quito: accidente en San Bartolo dejó víctimas tras impacto de camioneta contra vivienda
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué hicieron los bomberos para salvar a una perrita y sus seis cachorros en Quito?
-
Ecuador hace 1 día
¿Qué dijo el Comité de Empresa de CNEL al Gobierno tras los 162 despidos?