Mau y Ricky estrenan nuevo tema y lo promocionan con un apasionado video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El apasionado video que grabó el hijo de Ricardo Montaner con su novia para promocionar el nuevo tema "Dolería"

Publicado

el

Mau y Ricky, los hijos del cantautor Ricardo Montaner, continúan promocionando su nuevo tema "Dolería" cuyo video oficial se estrenó el pasado 21 de febrero en varias plataformas. Para darle más publicidad uno de los hermanos Montaner grabó un candente video que le subió la temperatura a muchos. Todo lo que debes saber sobre Ricky […]

Mau y Ricky
Foto: Instagram @rickymontaner.
Publicidad

Mau y Ricky, los hijos del cantautor Ricardo Montaner, continúan promocionando su nuevo tema "Dolería" cuyo video oficial se estrenó el pasado 21 de febrero en varias plataformas. Para darle más publicidad uno de los hermanos Montaner grabó un candente video que le subió la temperatura a muchos.

Los protagonistas de la grabación son Ricky Montaner y su novia Stefania Roitman quienes ya están comprometidos en matrimonio, según reseña La Nación. Las imágenes llaman la atención debido al apasionado beso que se da la pareja mientras se escucha de fondo parte del tema musical.

Publicidad

"Si trato de olvidarte no sé que pasaría, dejarte de extrañar baby no sé si podría, borrar todas las fotos de nuestra librería, puedo disimular pero sé que dolería", dice la letra de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

La publicación en la cuenta de los hermanos de Evaluna ya pasa de 462 mil "me gusta" y tiene poco más de seis mil comentarios. Entre ellos se lee el de Ricardo Montaner quien exclamó: "Dios santo". Por su parte, Camilo Echeverry no se aguantó y también dejó un curioso mensaje: "Me da ganas de llorar este video… por la canción, por ver como se aman".

Hasta el propio protagonista del apasionado beso, Ricky, dejó su mensaje en la red social. "Estoy que grabo el vídeo otra vez bb", expresó. El tema "Dolería" es el primer lanzamiento de los venezolanos este 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído