Entretenimiento
¿Qué hacían Matías y su hermano Juan Daniel Barriga junto al ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador Roberto Ayala? (FOTOS)
El exparticipante de MasterChef Ecuador Matías y su hermano, el chef Juan Daniel Barriga, coincidieron con el ganador de la segunda temporada del reality show culinario de Teleamazonas, Roberto Ayala. Los tres cocineros acudieron a la presentación del restaurante Fuga Project, donde se deleitaron con exquisitos platillos. Tanto Matías como Juan Daniel publicaron en sus […]
El exparticipante de MasterChef Ecuador Matías y su hermano, el chef Juan Daniel Barriga, coincidieron con el ganador de la segunda temporada del reality show culinario de Teleamazonas, Roberto Ayala.
Los tres cocineros acudieron a la presentación del restaurante Fuga Project, donde se deleitaron con exquisitos platillos. Tanto Matías como Juan Daniel publicaron en sus historias de Instagram este martes 11 de enero imágenes del menú, así como una fotografía junto a Roberto.

Foto: Instagram @matiasbarrigach
"Qué orgullo ver cada vez más proyectos basados en la identidad culinaria de nuestro país", escribió Juan Daniel al pie de una foto del equipo del establecimiento.

Foto: Instagram @juandabach
Matías de MasterChef y su hermano
Cuando Matías quedó eliminado, la identidad de su hermano despertó curiosidad, pues el juez de MasterChef Jorge Rausch lo elogió. Juan Daniel Barriga es un chef graduado en España, con trayectoria en ese país, así como en Colombia y Londres. Es copropietario del restaurante campestre de brunch El cañón del Chiche. También es fundador del proyecto etno gastronómico Manka.
Ver esta publicación en Instagram
Habla el ganador de MasterChef Ecuador segunda temporada
Roberto Ayala es piloto, pero también chef y consiguió el triunfo en la segunda temporada del reality culinario. El cocinero recientemente se pronunció sobre la actitud de María José tras la eliminación de Matías. La pastelera sonrió cuando anunciaron la salida de su compañero. Sin nombrarla, Ayala repudió que alguien se contente así del mal momento que pasa otro competidor.
Alegrarte por derrotas ajenas. Cosas que jamás podré entender en una persona #MasterChefEcuador
— Roberto Ayala (@ladurarealidat) January 8, 2022
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Colombia toma nueva decisión en lista de productos ecuatorianos con arancel del 50 %
-
Empresariales hace 4 días
Lion Security y Fundación Gracias a Dios firman alianza “1 % que construye futuro” en favor de la niñez y juventud vulnerable
-
Entretenimiento hace 3 días
Steven Rivera es el abogado "pillo" de las redes sociales que quiere actuar: conoce su historia
-
Ecuador hace 2 días
Desde este lunes la ANT abrirá nuevamente sus puertas: conozca los servicios y trámites que estarán habilitados
