Entretenimiento
Estos son los 13 cocineros que se mantienen en MasterChef Ecuador luego de la eliminación de Cristian “El Sugar” en el primer programa de 2021 (FOTOS)
Poco a poco, en las cocinas de MasterChef Ecuador en su segunda temporada se está definiendo quiénes son los concursantes más fuertes en el reality que transmite Teleamazonas ,desde el 16 de noviembre pasado. Este es el video que ha hecho llorar a los seguidores de MasterChef Ecuador: atrévete a verlo sin derramar una lágrima […]
Poco a poco, en las cocinas de MasterChef Ecuador en su segunda temporada se está definiendo quiénes son los concursantes más fuertes en el reality que transmite Teleamazonas ,desde el 16 de noviembre pasado.
La noche del viernes 8 de enero, en el primer reto de eliminación del 2021, “El Sugar” Cristian fue el octavo eliminado del programa, con lo cual la competencia se queda con 13 cocineros que siguen en la batalla por convertirse en el Mejor Cocinero de MasterChef Ecuador. Aquí te los recordamos:
En la foto: José (1) Carla (2), Jorge (3), Manuel (4), Roberto (5) y Suzuki (6). Foto: Twitter @teleamazonasec
Daniella (7), Elizabeth (8) y Abigail (9). Foto: Twitter @teleamazonasec
Janina Corozo, de Esmeraldas (10). Foto: Twitter @teleamazonasec
Rossana (11), Gabriela (12, al fondo) y Daniel (13). Foto: Twitter @teleamazonasec
Los eliminados en MasterChef Ecuador hasta el momento han sido: Carlos, Lorena, Wendy, Cristhian, Sebas, Maricela, Arturo y Cristian. Todos han pasado o pasarán a competir, como en el caso de "El Sugar", en el programa paralelo del reality denominado "Tiempo Extra" (antes La Revancha), para tratar de ganar como premio final 5 mil dólares. (E)
-
Ecuador hace 1 día
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 3 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Comunidad hace 3 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Comunidad hace 3 días
Revocatoria contra Pabel Muñoz podría anularse: Corte analiza acción de protección presentada por el alcalde