Entretenimiento
Por esta foto difundida en Twitter antes de la final de MasterChef Ecuador, en las redes sociales comentaban supuesto spoiler del ganador
Este lunes 22 de febrero, cuando a las 22:30 MasterChef Ecuador llegó a su final y el quiteño Roberto Ayala resultó ganador, en horas de la tarde había circulado en Twitter la foto de un supuesto spoiler del programa que fue comentada por los seguidores del programa en las redes sociales. Un piloto clasifica en […]
Este lunes 22 de febrero, cuando a las 22:30 MasterChef Ecuador llegó a su final y el quiteño Roberto Ayala resultó ganador, en horas de la tarde había circulado en Twitter la foto de un supuesto spoiler del programa que fue comentada por los seguidores del programa en las redes sociales.
Según los usuarios y seguidores del reality que transmite Teleamazonas, se trata de una imagen reveladora. Allí se observa a la conductora Érika Vélez posando junto a un hombre y al fondo está, en el suelo, el cheque gigante donde se lee "20.000" y las letras finales de un nombre: "…rto".
Gana Roberto lean el cheque pic.twitter.com/WjuJeWwkfR
— KarenJumbo (@KarensAJB) February 22, 2021
Y el ganador essssss…… Será no será #MasterChefEcuador #teleamazonas pic.twitter.com/ay8zGBoQgl
— Mauricio (@jarik777) February 23, 2021
Los comentarios y los retuits fueron numerosos durante la tarde y noche del lunes, en especial en la cuenta del canal y de la presentadora del reality gastronómico.
Otra vez Erika jajaja
Primero nos hace spoiler de la finalista y ahora del ganador ?????????— ツ Andrea? (@andyta1989) February 23, 2021
Foto: Twitter
El video spoiler de los finalistas de MasterChef Ecuador
El pasado fin de semana circuló en redes sociales un supuesto spoiler que reveló, en la celebración del capítulo final de MasterChef Ecuador grabado en diciembre de 2020, quiénes estarían entre los finalistas del reality.
Muchos seguidores del programa comentaron en la publicación que en el clip se ve claramente a Carla, quien el 19 de febrero pasado quedó entre los tres finalistas, junto a Roberto y Manuel. (E)
-
Comunidad hace 4 días
Jóvenes rayan una de las nuevas unidades de trolebús eléctrico en Quito: ¿qué sanciones podrían enfrentar por dañar bienes públicos?
-
Ecuador hace 4 días
"Ecuador está entre los mejores parados": presidente Noboa se pronuncia sobre la tanda de aranceles dictada por EE.UU.
-
Comunidad hace 4 días
Patronato San José entregó más de 1.000 kits de ayuda a familias afectadas por el derrame petrolero del SOTE
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué pretende lograr Verónica Abad con su visita a la ONU en Ginebra mientras defiende que sigue siendo vicepresidenta de Ecuador?