Entretenimiento
Participante del MasterChef Ecuador, Daniel Mestanza, lanza emprendimiento y lleva su “arrocito con pollo” a Guaranda
El ganador del reto “Tiempo Extra” de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, Daniel Mestanza, dio a conocer en sus redes sociales un emprendimiento que ha decidido lanzar en su ciudad Guaranda, para ayudarse y ayudar a quienes quieran sumarse a él en medio de esta pandemia. Alicia Machado se salva pese a sus errores […]
El ganador del reto “Tiempo Extra” de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, Daniel Mestanza, dio a conocer en sus redes sociales un emprendimiento que ha decidido lanzar en su ciudad Guaranda, para ayudarse y ayudar a quienes quieran sumarse a él en medio de esta pandemia.
“ESTO ES PARA TI GUARANDA (por ahora) Empezar desde abajo siempre te hace grande!! Grande en experiencia y conocimiento. Empezamos con este sueño ARROCITO CON POLLO DE DANIEL es un proyecto que tiene como objetivo dar trabajo a nuestra gente!”, comenzó diciendo en una publicación en su cuenta Instagram, donde posó junto a una carreta con la que recorre las calles de su ciudad para ofrecer un menú de fácil manejo.
El también maquillador explicó que está a favor de una gastronomía inclusiva con la que no solo ofrezca sus servicios a otros sino que además está dispuesto a armar una franquicia para socorrer a otros.
Ver esta publicación en Instagram
“Juntos saldremos adelante trabajando y con sudor en la frente! Seamos grandes, solidarios y sé que con la bendición de Dios todo es posible!! Quieres un carrito en tu ciudad?? Contáctate conmigo y juntos lo lograremos”, apuntó.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Luto nacional en Ecuador por la muerte de Rodrigo Borja: estas son las disposiciones del Gobierno
-
Comunidad hace 2 días
Disfrazado de enfermero y en jornada de visitas carcelarias: un sujeto asesinó a dos mujeres en Guayaquil
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador confirma su primer caso de influenza A(H3N2) variante K: esto informó el MSP y cómo prevenir contagios
-
Ecuador hace 4 horas
Caso Malvinas: 16 militares fueron declarados culpables, 11 de ellos cumplirán una pena de más de 34 años
