Estas son las mascotas que flechan el corazón de Juan Carlos Aizprúa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellos son Coco Tobías y Benjamín Nazareno, los hijos consentidos del periodista de Ecuavisa Juan Carlos Aizprúa (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

Ser periodista es su pasión pero hay otro aspecto en la vida de Juan Carlos Aizprúa que el público detrás de la pantalla poco ha visto. El periodista de Ecuavisa y ahora conductor del programa "Una noche con" es un amoroso y consentidor papá de dos maravillosos seres, Benjamín Nazareno y Coco Tobías. Más noticias […]

juan carlos aizprua
Juan Carlos Aizprua, presentador de Televistazo. Foto: Instagram @juancarlosaizprua.
Publicidad

Ser periodista es su pasión pero hay otro aspecto en la vida de Juan Carlos Aizprúa que el público detrás de la pantalla poco ha visto. El periodista de Ecuavisa y ahora conductor del programa "Una noche con" es un amoroso y consentidor papá de dos maravillosos seres, Benjamín Nazareno y Coco Tobías.

Se trata de sus dos compañeros perrunos a quienes considera que son sus hijos y así lo hizo saber en una publicación del 25 de diciembre de 2021. En este post mostró los obsequios de Navidad que les dio y además dedicó emotivas palabras.

Publicidad

"Mis hijos no podían quedar sin regalos. Los amo Benjamín Nazareno y Coco Tobías. Gracias por enseñarme el valor y amor hacia los animales", escribió entonces al pie del video navideño.

¿Quiénes son Coco y Benjamín?

Coco es un perrito adulto, mestizo, de color cenizo, que adoptó hace un par de años gracias a una amiga que rescata animales. Para ese entonces Benjamín, que es una mezcla de padre mestizo y madre beagle, ya tenía varios años en su vida. Con ambos comparte hasta su cama cuando están los tres juntos.

Foto: Instagram @juancarlosaizprua.

Del primero ha dicho que es un amor, mientras que del segundo expresa que "es como un niño" "súper territorial y amoroso cando él quiere".

En sus post en Instagram Juan Carlos transmite el amor que siente por ellos y con sus mensajes busca promover la adopción responsable de mascotas usando la etiqueta #adoptanocompres.

El periodista de Ecuavisa junto a sus mascotas Coco y Benjamín. Foto: Instagram @juancarlosaizprua.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído