Mascarilla casera para combatir los granos desde la raíz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aplícate esta mascarilla de miel con canela y libérate del acné limpiando tu rostro profundamente

Publicado

el

El acné es uno de los problemas más complejos cuando hablamos de rostros grasos. En realidad, tener los poros tapados e infectados puede llegar a ser bastante frustrante ¿Cómo es la mascarilla natural para tratarlos? El portal Health Line, nos proporciona una mezcla científicamente estudiada con el fin de deshacernos de la afección. Sus ingredientes […]

mascarilla
Foto de Pexels: Mareefe.
Publicidad

El acné es uno de los problemas más complejos cuando hablamos de rostros grasos. En realidad, tener los poros tapados e infectados puede llegar a ser bastante frustrante ¿Cómo es la mascarilla natural para tratarlos?

El portal Health Line, nos proporciona una mezcla científicamente estudiada con el fin de deshacernos de la afección. Sus ingredientes son la miel y la canela, y te mostraremos cómo puedes hacerla y aplicártela tú mismo o tú misma.

Publicidad
mascarilla

Foto de Pexels: Ron Lach.

Mascarilla de miel y canela para el acné

La miel y la canela juntos tienen propiedades capaces de penetrar y desinfectar los poros de nuestro rostro. De ese modo, los también llamados granos deberían desaparecer.

Estos son las cantidades que necesitas para la mezcla:

  • Dos cucharadas de miel
  • Una cucharadita de canela

Preparación y aplicación

  1. Mezcla los dos ingredientes hasta formar una pasta homogénea
  2. Habiendo limpiado con antelación tu rostro, aplica la mascarilla y deja que repose durante 15 minutos
  3. Enjuaga tu rostro usando agua tibia y sécate suavemente, sin maltratar la cara
mascarilla

Foto de Pexels: Sound On.

Cabe destacar que, por tratarse de ingredientes naturales, no habrá efecto secundario alguno. Por el contrario, resulta muy beneficioso elegir ingredientes que provengan de la naturaleza por encima de otros preparados.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído