En terminales terrestres de Quito se pide el uso obligatorio de mascarilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vuelve a pedirse el uso obligatorio de la mascarilla en terminales terrestres y estacionamientos de Quito

Publicado

el

La pandemia por covid-19 definitivamente no ha terminado y a esta se le ha unido, en los últimos meses, el virus de la influenza y otras enfermedades respiratorias. Así lo confirmó este 7 de diciembre de 2022 el COE Nacional por lo que la mascarilla volvió a ser de rigor en espacios cerrados. Así se […]

terminal de Quitumbe
Terminal Terrestre de Quitumbe. Foto: Quito Informa
Publicidad

La pandemia por covid-19 definitivamente no ha terminado y a esta se le ha unido, en los últimos meses, el virus de la influenza y otras enfermedades respiratorias. Así lo confirmó este 7 de diciembre de 2022 el COE Nacional por lo que la mascarilla volvió a ser de rigor en espacios cerrados.

Por su parte, los gobiernos locales ya empiezan a regular otra vez el uso de este implemento de bioseguridad. Por eso la Empresa de de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) anunció que en los terminales terrestres de Quito también será obligatorio la mascarilla.

Publicidad

De esta forma la medida será necesaria para los usuarios en los espacios cerrados de las terminales  Quitumbe y Carcelén. Así también en las salas de espera, oficinas vip y edificio principal de la estación interprovincial. Incluso en los parqueaderos públicos, que administra la Epmmop, que suelen ser cerrados.

Por ende se exhorta a la ciudadanía a cumplir nuevamente con las normas de bioseguridad como el lavado constante de manos y alcohol en gel.

Se estima que en las terminales interprovinciales, punto de concurrencia masiva, se desplazan unas 17.000 personas al día. Mientras que en los estacionamientos del centro histórico se recibe a diario a 4.400 usuarios. (I)

 


 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído