Mascarilla para piel mixta de avena, aguacate y limón ¿Cómo hacerla?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mascarilla de aguacate, avena y limón para pieles mixtas ¡Prepárala fácilmente!

Publicado

el

Cuando pensamos en una mascarilla, nuestro tipo de piel siempre se interpone. Existe un sinfín de remedios caseros que ayudan a limpiar, desmanchar y nutrir el rostro. Pero ¿Cuáles les sirven a quienes llevan esta condición? Afortunadamente, la naturaleza es sabia y nos brinda opciones de tratamiento facial que funcionan muy bien para las pieles […]

mascarilla
Foto de Pexels: Anna Shvets.
Publicidad

Cuando pensamos en una mascarilla, nuestro tipo de piel siempre se interpone. Existe un sinfín de remedios caseros que ayudan a limpiar, desmanchar y nutrir el rostro. Pero ¿Cuáles les sirven a quienes llevan esta condición?

Afortunadamente, la naturaleza es sabia y nos brinda opciones de tratamiento facial que funcionan muy bien para las pieles mixtas. Con la guía del portal Glamour, te mostraremos una de ellas, que incluye la mezcla de aguacate, avena y limón.

Publicidad
mascarilla

Foto de Pexels: Anna Tarazevich.

Mascarilla para piel mixta

Ingredientes

  • Un aguacate
  •  Jugo de medio limón
  • Avena (3 cucharadas)

Preparación

Este procedimiento es tan sencillo como mezclar los ingredientes. Puedes comenzar por hacer papilla el aguacate. Mézclala con el jugo de limón y las 3 cucharadas de avena.

Cuando obtengas una pasta homogénea, aplícala sobre el cutis con movimientos ascendentes. Déjala actuar por, al menos, 10 minutos.

mascarilla

Foto de Pexels: Gustavo Fring.

Advertencias: por tratarse de un producto natural, esta mascarilla no genera efectos secundarios sobre la piel. Sin embargo, debido a que uno de sus ingredientes es el limón, debes tener cuidado con el momento de la aplicación. El limón puede manchar la piel si luego de usarse se expone a los rayos solares. De preferencia, úsalo en la noche.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído