Mascarilla de café para la cara ¿Cómo se prepara?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mascarilla de café para retirar el exceso de pieles muertas y blanquear la piel del rostro ¡Mira cómo se prepara PASO A PASO!

Publicado

el

Una mascarilla casera puede convertirse nuestro salvavidas cuando queremos dar amor a nuestro rostro. Algunas son muy sencillas de hacer, y sus resultados son asombrosos. Bajo las indicaciones del portal Mundo Deportivo, traemos para ti una de las versiones más eficaces de este tipo de tratamientos. Se trata de una mezcla de ingredientes que, usando […]

mascarilla
Foto de Pexels: Polina Kovaleva.
Publicidad

Una mascarilla casera puede convertirse nuestro salvavidas cuando queremos dar amor a nuestro rostro. Algunas son muy sencillas de hacer, y sus resultados son asombrosos.

Bajo las indicaciones del portal Mundo Deportivo, traemos para ti una de las versiones más eficaces de este tipo de tratamientos. Se trata de una mezcla de ingredientes que, usando de base al café, aportarán nutrientes a tu cara, la exfoliarán, retirarán el exceso de piel muerta y la blanquearán.

Publicidad

Mascarilla de café para la cara

Ingredientes

  • 3 cucharadas de café molido
  • Un chorro de leche
  • 3-4 gotas de limón

Preparación e indicaciones

  1. Añade tres cucharadas de café molido en un recipiente y después vierte la leche. La cantidad de leche dependerá de lo que necesites para lograr que se cree una pasta espesa parecida a la del yogur cremoso. Es importante que la pasta no quede muy líquida, ya que tendrás que aplicarla sobre tu piel. En caso de que quedase muy líquida, siempre puedes echar un poco más de café.
  2. Añade a la mezcla 3 o 4 gotas de jugo de limón. Este es uno de los ingredientes blanqueantes más eficaces que existen. Mezcla bien una vez más y
  3. Aplica la pasta sobre tu rostro evitando el contorno de la boca y de los ojos. Usa movimientos circulares y suaves sobre la piel.
  4. Deja que la mezcla actúe durante 20 minutos. Pasado este tiempo, retírala con abundante agua tibia.
  5. Para finalizar, aplica crema humectante sobre tu rostro para garantizar su correcta hidratación.
mascarilla

Foto de Pexels: Shiny Diamond.

Debido a que lleva limón entre sus ingredientes, lo más prudente es usar esta mascarilla solo de noche. De lo contrario, el contacto de los rayos solares contra sus restos podrían provocar manchas. Puedes aplicarte el producto una vez a la semana.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído