¿Cómo hacer la mascarilla de aguacate que usa Irina Baeva para evitar el acné?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así puedes hacer una mascarilla con aguacate para cuidar tu rostro y evitar la aparición del acné para tener un rostro como el de la actriz Irina Baeva

Publicado

el

Los famosos se caracterizan por invertir mucho dinero y esfuerzo en mantenerse radiantes dentro y fuera de las pantallas; sin embargo, algunos recurren a tratamientos naturales que están al alcance de todos. Por ejemplo, el secreto de Irina Baeva, la actriz de origen ruso radicada en México, para evitar el acné es la mascarilla de aguacate. […]

mascarilla
Foto: Freepik/user18526052
Publicidad

Los famosos se caracterizan por invertir mucho dinero y esfuerzo en mantenerse radiantes dentro y fuera de las pantallas; sin embargo, algunos recurren a tratamientos naturales que están al alcance de todos. Por ejemplo, el secreto de Irina Baeva, la actriz de origen ruso radicada en México, para evitar el acné es la mascarilla de aguacate.

Este remedio casero sirve para darle luminosidad al rostro, controlar las líneas de expresión, potenciar la producción de colágeno y evitar la aparición de esos molestos granos, apunta el portal Las Estrellas.

Publicidad

Foto: Freepik/jcomp

 Cómo hacer la mascarilla de aguacate contra el acné

Para preparar esta mascarilla solo es necesario tener medio aguacate y medio limón. Debes mezclar bien la pulpa de aguacate con el limón hasta lograr una pasta uniforme.

Antes de aplicarla debes asegurarte de tener la cara limpia, unta la preparación por el rostro y déjala actuar al menos 30 minutos. Pasado el tiempo puedes retirarla con agua tibia y seca la cara con una toalla limpia usando suaves toques para eliminar la humedad.

Foto: Freepik/pvproductions

Puedes usar este remedio casero dos veces por semana. Debes ser constante si quieres ver resultados a corto plazo.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído