¿Quién es Elizabth Olsen? La actriz de Marvel en "WandaVision" (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Elizabeth Olsen, la actriz de la miniserie de Marvel "WandaVision" y hermana de las gemelas Olsen (FOTOS)

Publicado

el

Elizabeth Olsen, conocida por su papel como "Wanda Maximoff" en la miniserie de Marvel de Disney Plus "WandaVsion"(2021), es hermana de las célebres gemelas Olsen. Usuarios de Twitter lo van descubriendo, pero la actriz y modelo estadounidense tiene un camino hecho en el cine. Oigan, definitivamente no sabía que Elizabeth Olsen es hermana de las […]

Foto: Instagram @elizabetholsendaily
Publicidad

Elizabeth Olsen, conocida por su papel como "Wanda Maximoff" en la miniserie de Marvel de Disney Plus "WandaVsion"(2021), es hermana de las célebres gemelas Olsen. Usuarios de Twitter lo van descubriendo, pero la actriz y modelo estadounidense tiene un camino hecho en el cine.

Publicidad

Aunque la joven de 32 años ganó popularidad en 2015 por su interpretación de la Bruja Escarlata en el Universo cinematográfico de "Los Vengadores", es una artista que ha recorrido distintos trabajos actorales a lo largo de su carrera.

La hermana menor de las gemelas Olsen tuvo su primer encuentro con las artes escénicas gracias a los programas juveniles de sus dos famosas hermanas que ahora se dedican al negocio de la moda, hizo su debut como “Scarlet Witch” en “Age of Ultron”(2015), según reseñó la revista Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 90s 00s vibes (@2000s.luxury)

Elizabeth ha forjado su propia identidad trabajando en producciones como “Kill Your Darlings” (2013), “I Saw the Light” (2015), y por supuesto, las películas del Universo de Marvel.

La californiana ha superado la sombra de sus hermanas no solo por su estatura, ya que a pesar de ser la menor es la más alta de las tres, sino también por el talento que derrocha en la pantalla grande.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído