Gemela de “Full House”, Mary-Kate Olsen, se divorcia por Zoom
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Inaudito! Gemela de “Full House”, Mary-Kate Olsen, protagoniza el primer divorcio de una celebridad por Zoom tras 5 años de matrimonio con un empresario 17 años mayor que ella

Publicado

el

Ni la pandemia del coronavirus, nada ni nadie iba a impedir que el divorcio de la actriz Mary-Kate Olsen, reconocida por su participación en la serie “Full House” (Tres por tres, para Latinoamérica), se efectuara, pues si era preciso recurrir a métodos “poco convencionales” así lo harían. Así es la relación de Danilo Carrera y […]

La pareja se lleva 17 años de diferencia. Foto: Vanitatis.
Publicidad

Ni la pandemia del coronavirus, nada ni nadie iba a impedir que el divorcio de la actriz Mary-Kate Olsen, reconocida por su participación en la serie “Full House” (Tres por tres, para Latinoamérica), se efectuara, pues si era preciso recurrir a métodos “poco convencionales” así lo harían.

Las redes sociales no paran de hablar de esta noticia, pues la joven gemela Olsen de 34 años protagonizó el primer divorcio oficial de una celebridad a través de una reunión de Zoom, la plataforma de videollamadas en tendencia, según lo reseñó el portal Elle.

Publicidad

Y es que para terminar de hacer más especial el momento, todas las personas involucradas, jueces, abogados y esposos vistieron de negro, aunque se desconoce si fue convenido. Lo cierto es que los códigos de etiqueta no podían faltar en la separación legal entre este ícono de la moda y el empresario Olivier Sarkozy, quien es 17 años mayor que ella y es conocido por ser medio hermano del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

El divorcio ha pasado por múltiples contratiempos a propósito de la pandemia, pues desde mayo de 2020 se dio a conocer el fin de su matrimonio pero la cuarentena ha retrasado los procesos judiciales.

Aunque la pareja había firmado un acuerdo prenupcial, que resguardaba el patrimonio de 100 millones de las gemelas, han tenido que dividir las propiedades que adquirieron en conjunto, en particular un costoso apartamento en Manhattan. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído