FOTOS de Mariela Viteri de vacaciones en Aruba ¿Y el prometido?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las FOTOS de las vacaciones de Mariela Viteri en Aruba con sus hijos Marielita y Ricardo y sin su prometido Rafaelle Pontis

Publicado

el

Unas merecidas vacaciones se tomó Mariela Viteri. La presentadora tomó sus maletas y viajó al llamada "isla feliz", Aruba, para pasar unos días de entretenimiento y disfrute junto a sus hijos Marielita y Ricardo Mórtola. Más noticias sobre Mariela Viteri Desde el sábado 7 de agosto de 2022 la locutora dio la primera pista de […]

mariela viteri
La presentadora disfruta de unos días de descanso junto a sus hijos. Foto: Instagram @marielaviteri
Publicidad

Unas merecidas vacaciones se tomó Mariela Viteri. La presentadora tomó sus maletas y viajó al llamada "isla feliz", Aruba, para pasar unos días de entretenimiento y disfrute junto a sus hijos Marielita y Ricardo Mórtola.

Desde el sábado 7 de agosto de 2022 la locutora dio la primera pista de su viaje con una publicación en su cuenta de Instagram y la frase "Here we go!", pero sin mencionar cuál sería su destino. En este post Viteri aparece con tapaboca y preparada para tomar un vuelo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

Luego, en una siguiente publicación reveló que estaba lista para irse a la isla de la felicidad y que compartiría más información en sus historias de Instagram.

Así como lo prometió lo hizo, pues en sus historias mencionó quiénes son sus acompañantes en este viaje donde el gran ausente es su prometido Rafaelle Pontis. Mariela viajó con su hijo Ricardo desde Ecuador, mientras que su hija los alcanzaría en el destino seleccionado.

Foto: Instagram @marielaviteri.

Esta no es la primera vez que Mariela Viteri hace un fugaz viaje sin su novio con quien se comprometió en septiembre de 2021. En abril de 2022 salió rápidamente del país para ir a Estados Unidos.

En un par de publicaciones y en sus historias de IG reveló que se encontraba en Nueva York donde además de pasear se reencontró con su sobrina Camila Viteri, con María Cecilia Viteri y Maritza Mieles Mora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído