Entretenimiento
¿Mariela Lemus y Alejandro Royg ya no están juntos? Una publicación de la hondureña alerta que la relación llegó a su fin
Mariela Lemus y Alejandro Royg habrían puesto fin a su relación. Una de las parejas que se había consolidado dentro y fuera de "El poder del amor" al parecer terminó el noviazgo que llevaban a distancia. Una reciente publicación de Lemus en su cuenta de Instagram es el indicativo de que ya no están juntos. […]
Mariela Lemus y Alejandro Royg habrían puesto fin a su relación. Una de las parejas que se había consolidado dentro y fuera de "El poder del amor" al parecer terminó el noviazgo que llevaban a distancia.
Una reciente publicación de Lemus en su cuenta de Instagram es el indicativo de que ya no están juntos. "Esto no es un adiós, es un Gracias", dice el post acompañado de un collage de imágenes de la pareja y los momentos que pasaron mientras fueron novios.
"Fue, es y será un placer coincidir en esta vida con vos", continuó Mariela Lemus en su escrito para finalmente agradecer también a quienes siguieron su historia de amor.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras tanto Alejandro Royg guarda silencio en sus redes sociales donde su última publicación fue el 8 de febrero de 2022. Por el momento se desconoce la razón por la que habrían terminado.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja pasó un tiempo junta luego de culminar las grabaciones del reality en Turquía. Ambos viajaron a Honduras, de donde es Mariela, para pasar Navidad y Año Nuevo juntos. El 5 de enero Royg volvió a su país, Paraguay, donde se vería con Mariela en febrero, algo que al parecer no sucederá.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Caso Malvinas: 16 militares fueron declarados culpables, 11 de ellos cumplirán una pena de más de 34 años
-
Comunidad hace 4 días
Capturan a supuesto extorsionador que incendiaba vehículos en Los Ríos: el sujeto es considerado blanco de alto valor
-
Comunidad hace 3 días
“Nunca habíamos visto algo así”: la reacción de extranjeros al usar el Metro de Quito
-
Ecuador hace 4 días
Reparación es parte de la sentencia en caso Malvinas: militares deberán pedir disculpas y reconocer que eran víctimas
