A Mariegiselle Carrillo le robaron su celular y todos sus ahorros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Estoy destrozada!": A la periodista Mariegiselle Carrillo le robaron todos sus ahorros y endeudaron sus tarjetas

Publicado

el

Mariegiselle Carrillo fue víctima de un robo en el que la dejaron sin nada. La periodista deportiva relató en su cuenta de Twitter cómo le quitaron su teléfono celular y desde allí ingresaron a su cuenta bancaria para quitarle todo su dinero. "Es increíble hasta que te pasa. Haciendo mi ejercicio diario vía Samborondón, un […]

Mariegiselle Carrillo
Foto: Instagram @mariegiselleca
Publicidad

Mariegiselle Carrillo fue víctima de un robo en el que la dejaron sin nada. La periodista deportiva relató en su cuenta de Twitter cómo le quitaron su teléfono celular y desde allí ingresaron a su cuenta bancaria para quitarle todo su dinero.

"Es increíble hasta que te pasa. Haciendo mi ejercicio diario vía Samborondón, un tipo se baja de una moto, me pega un puñete en la espalda y me jala mi celular. ¿Por qué existe gente tan mala? (…) Pero bueno, no me pegaron un tiro, gracias a Dios", escribió la reportera el miércoles 1 de diciembre. Luego detalló que el ladrón accedió a su banca virtual, le vació la cuenta y se transfirió todos los cupos de sus tarjetas de crédito.

Publicidad

Mariegiselle Carrillo indignada con el banco tras ser víctima de fraude

Carrillo se mostró indignada porque según ella, el banco la responsabiliza por lo sucedido. "Increíble, me roban, me dejan en cero mis tarjetas y para el banco, en el informe preliminar, la culpa es mía y tendré que pagar yo todo. La verdad, estoy destrozada", lamentó.

La periodista resaltó que en su opinión el banco cometió un grave error al no advertir todos los movimientos sospechosos que se hicieron en su cuenta. "Qué injusto, trabajar y que en minutos te dejen en cero", insistió.

Por último, Mariegiselle adelantó que seguirá en trámites para resolver su problema. Además, se preguntó dónde estaba el departamento de fraudes del ente bancario, y advirtió que por ahora no dirá el nombre de la institución, pero que espera que analicen su caso y resuelvan.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído