Mariegiselle Carrillo grita al mundo que no está enferma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Tengo que gritarle al mundo que no estoy enferma”: La periodista Mariegiselle Carrillo pide que le crean sobre su delgadez

Publicado

el

“El hecho de ser flaca no significa estar enferma”, razonó la periodista deportiva Mariegiselle Carrillo en entrevista con el programa de farándula "De Boca en Boca" de TC Televisión, ya cansada de sufrir bullying por su delgadez, que se ha ido haciendo más evidente desde 2018. “No, no estoy enferma. Yo he intentado de todas […]

Foto: Instagram @mariegiselleca.
Publicidad

“El hecho de ser flaca no significa estar enferma”, razonó la periodista deportiva Mariegiselle Carrillo en entrevista con el programa de farándula "De Boca en Boca" de TC Televisión, ya cansada de sufrir bullying por su delgadez, que se ha ido haciendo más evidente desde 2018.

“No, no estoy enferma. Yo he intentado de todas las formas de decirlo y demostrarlo, que yo no soy anoréxica, no tengo ningún tipo de enfermedad”, aclaró una vez más para usuarios y medios de comunicación que la critican por su peso actual.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariegiselle (@mariegiselleca)

La comunicadora enfrenta día a día “crueles” mensajes en su cuenta Instagram por su físico a pesar de que en varias oportunidades ha hablado sobre el tema, indicando que no padece ningún trastorno alimenticio.

“He luchado contra mucha crueldad últimamente, donde la gente ha tomado una postura muy dura en contra de mí por mi físico (…) Son muy crueles, al principio fue un shock. Muy triste. Lloré”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariegiselle (@mariegiselleca)

La exreportera de Ecuavisa y Directv Sports cree que la impresión de las personas se basa en que su cuerpo cambió luego de que se retirara las prótesis mamarias y desde entonces, su figura luce diferente, aunque puntualiza que siempre ha sido delgada.

“Hay cosas que no puedo cambiar y el pensamiento de la gente yo no lo puedo cambiar. Yo puedo decirles que no estoy enferma. El que me quiera creer increíble y el que no, no puedo hacer nada. Me encantaría que me crean porque les estoy diciendo la verdad”, concluyó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído