¿Qué dijo Dora West de Marián Sabaté que alborotó a los seguidores?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dora West aclara quién es la verdadera "Reina de la prensa rosa" en la televisión ecuatoriana y envía mensaje a Marián Sabaté (VIDEO)

Publicado

el

Dora West rompe el silencio y finalmente habla del calificativo que recibió cuando se anunció que ella sería la "Reina de la prensa rosa" por estar al frente de "Los Hackers de la farándula". Recordemos que este apodo le fue adjudicado a Marián Sabaté hace más de dos décadas, por lo que las reacciones en […]

marián sabaté
Foto: Instagram @yosoydorawest y @mariansabatemoran.
Publicidad

Dora West rompe el silencio y finalmente habla del calificativo que recibió cuando se anunció que ella sería la "Reina de la prensa rosa" por estar al frente de "Los Hackers de la farándula". Recordemos que este apodo le fue adjudicado a Marián Sabaté hace más de dos décadas, por lo que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Una lluvia de comentarios se desató en las cuentas de farándula en Instagram. Hasta la propia Marián Sabaté se pronunció con un supuesto audio. En el mismo recordó que fueron los periodista quienes la nombraron a ella así.

Publicidad

El 25 de septiembre de 2022 se estrenó "Los Hackers de la farándula" como programa de Ecuavisa y desde entonces Dora West se mantuvo en silencio.

Pero finalmente la también presentadora de "En Contacto" rompió el silencio y reveló quién es la verdadera "Reina de la prensa rosa".

"Si, le pertenece y le va a pertenecer siempre, la ‘Reina de la prensa rosa’, que ella (Marián Sabaté) le dio la definición porque se la otorgaron, esa es de ella", admitió West el lunes 3 de octubre de 2022.

Dora recordó las palabras de Marián Sabaté quien ya había explicado previamente que recibió ese apodo debido a que su vida amorosa acaparaba muchos titulares.

"Lo dijo ella, (que) por sus romances, porque llenaba los titulares. Esa corona te pertenece Marián y creo que es complicado quitársela", dijo al respecto dirigiéndose a Marián Sabaté.

¿Qué dicen los usuarios ante las palabras de Dora West?

Aunque Dora West dejó claro quien es la "Reina de la prensa rosa" en Ecuador, una vez más los usuarios no se quedaron callados y esto opinaron al respecto:

  • monik_flores_stequis: Ya, ya, ya no aclare que oscureces
  • pinkyromero95: Conclusión: Dora declina del título de Reina de la Prensa Rosa porque conoció el significado del mismo y no quiere que la asocien… Pero antes bien que andaba plagiando título ajeno???
  • l11aury: Creo que a Marián se le dio ese título porque ella daba contenido a la farándula, pero también se lo merece porque ella ha sido presentadora de farándula siempre ❤️
  • margaritafilian7: ahora sí le dice que la corona es de Marián solo porqué explicó el por qué le pusieron ese seudónimo ??????La Señora Dora ya no quiere la corona, como ella no ha estado involucrada en romances ya no la quiere
  • vallealiciarodas: La reina eterna es Marián, no Dora. Jamás se van ni siquiera a comparar. Marián es una dama en la TV
  • gabjess91: Jajaja no escupas para arriba que estás joven y todavía tienes para pasar muchos romances y quién sabe hasta peor que Marián, así que ubicate un poco. Y sobre Marián ella es completa no solo fue por sus romances, ya tenía ese título antes de que empiece hacer show por sus amoríos
  • paolacuasquer: Si pues jamás le podrás quitar, es más tú en los hackers sobras
  • jo_hana1771: Fue sarcástica cómo que nadie le quita la corona por los escándalos ?solo digo
  • more__artega: ??? ya porque la acabaron en redes y cuando le pusieron la corona ni pio dijo??

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído