¿Quién es el Dagnner Chonillo, el nuevo novio de Marián Sabaté?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Dagnner Chonillo, el joven experto en técnicas de asado que se roba el corazón de la presentadora Marián Sabaté 

Publicado

el

En el amor la diferencia de edad poco importa, o al menos así lo creen Marián Sabaté y Dagnner Chonillo, quienes tienen 29 años de diferencia. La pareja lleva un mes juntos como novios, según se dio a conocer a través del programa "De Boca en Boca". Incluso "La reina de la prensa rosa" compartió […]

Marián Sabaté
La presentadora promociona los cursos y talleres del chef. Foto: Instagram @dagnner_cooking.
Publicidad

En el amor la diferencia de edad poco importa, o al menos así lo creen Marián Sabaté y Dagnner Chonillo, quienes tienen 29 años de diferencia. La pareja lleva un mes juntos como novios, según se dio a conocer a través del programa "De Boca en Boca". Incluso "La reina de la prensa rosa" compartió en sus historias una imagen alusiva a esta celebración.

Foto: Instagram @mariansabatemoran.

Publicidad

A pesar de que el nombre de Dagnner recién empieza a sonar en el mundo de la farándula, este joven de 26 años tiene un futuro prometedor.

Sus habilidades culinarias lo han dado a conocer en el programa "Noticias de la mañana" de RTS donde forma parte del segmento ‘Miércoles de cocina en vivo’. Allí prepara exquisitas recetas de platos nacionales e internacionales y además proporciona tips en esta área.

Después de graduarse de chef en el 2018 puso en práctica sus conocimientos y se ha ido puliendo como instructor dando clases en la Escuela Culinaria del Pacífico. Actualmente Marián Sabaté promociona los cursos de Chonillo en los que enseña técnicas de asado, preparación de postres y deliciosos cócteles.

"Excelente persona, excelente amiga y ahora compañera de momentos y trabajo", escribió Dagnner en un post el pasado 5 de septiembre dedicado a la presentadora. En la misma publicación desea "que todo fluya" y le agradece a Sabaté "por todo y por como eres conmigo", una frase que culminó con varios corazones al lado. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído