Marián Sabaté busca a la familia "escondida" de su novio Dagnner
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté se va a la entrada de la 8 en busca de la familia "escondida" de su novio Dagnner Chonillo y se lleva tremenda sorpresa (VIDEOS)

Publicado

el

Sin miedo a nada Marián Sabaté inició este fin de semana la búsqueda de la familia "escondida" de su novio Dagnner Chonillo. "La reina de la prensa rosa" se trasladó hasta la entrada de la 8, en la Vía Perimetral de Guayaquil, para dar con el paradero de la otra familia del chef. Un medio […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @dagnner_cooking.
Publicidad

Sin miedo a nada Marián Sabaté inició este fin de semana la búsqueda de la familia "escondida" de su novio Dagnner Chonillo. "La reina de la prensa rosa" se trasladó hasta la entrada de la 8, en la Vía Perimetral de Guayaquil, para dar con el paradero de la otra familia del chef.

Un medio de farándula causó tremendo revuelo la semana pasada al informar que a Sabaté presuntamente le habían robado su teléfono celular. Agregó el mismo medio que el aparato había sido hallado en La 8 debido a que el novio de Marián se lo había llevado y que en ese sitio habitaba otra supuesta pareja y un hijo del joven chef de 26 años. Desde entonces corrieron los rumores sobre la ruptura del noviazgo entre Marián y Dagnner.

Publicidad

Marián Sabaté en busca de la familia de Dagnner Chonillo

Al parecer todo se trató de un malentendido, pues Marián aclaró que nunca le robaron el teléfono y que Dagnner no vive en La 8. Aún así, ella tomó la situación de manera jocosa y preparó unos videos en los que muestra cómo fue la búsqueda de Dagnner por el mencionado sitio.

"Tanto han hablado del famoso teléfono y la familia de Dagnner en la entrada de la 8 que me estoy dando la vuelta a ver si los encuentro. Vamos a preguntar si conocer a la familia Chonillo. Tengo que buscar a la familia a ver si es cierto", dice Sabaté en un primer clip que compartió en sus redes.

En la segunda parte continuaba la investigación hasta que en el tercer video mostró lo que encontró. Después de buscar por varias horas finalmente lo encontró comprando naranjas. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído