Entretenimiento
Marián Sabaté se va a la entrada de la 8 en busca de la familia "escondida" de su novio Dagnner Chonillo y se lleva tremenda sorpresa (VIDEOS)
Sin miedo a nada Marián Sabaté inició este fin de semana la búsqueda de la familia "escondida" de su novio Dagnner Chonillo. "La reina de la prensa rosa" se trasladó hasta la entrada de la 8, en la Vía Perimetral de Guayaquil, para dar con el paradero de la otra familia del chef. Un medio […]
Sin miedo a nada Marián Sabaté inició este fin de semana la búsqueda de la familia "escondida" de su novio Dagnner Chonillo. "La reina de la prensa rosa" se trasladó hasta la entrada de la 8, en la Vía Perimetral de Guayaquil, para dar con el paradero de la otra familia del chef.
Un medio de farándula causó tremendo revuelo la semana pasada al informar que a Sabaté presuntamente le habían robado su teléfono celular. Agregó el mismo medio que el aparato había sido hallado en La 8 debido a que el novio de Marián se lo había llevado y que en ese sitio habitaba otra supuesta pareja y un hijo del joven chef de 26 años. Desde entonces corrieron los rumores sobre la ruptura del noviazgo entre Marián y Dagnner.
Marián Sabaté en busca de la familia de Dagnner Chonillo
Al parecer todo se trató de un malentendido, pues Marián aclaró que nunca le robaron el teléfono y que Dagnner no vive en La 8. Aún así, ella tomó la situación de manera jocosa y preparó unos videos en los que muestra cómo fue la búsqueda de Dagnner por el mencionado sitio.
"Tanto han hablado del famoso teléfono y la familia de Dagnner en la entrada de la 8 que me estoy dando la vuelta a ver si los encuentro. Vamos a preguntar si conocer a la familia Chonillo. Tengo que buscar a la familia a ver si es cierto", dice Sabaté en un primer clip que compartió en sus redes.
En la segunda parte continuaba la investigación hasta que en el tercer video mostró lo que encontró. Después de buscar por varias horas finalmente lo encontró comprando naranjas. (E)
Lea también:
- Andres Pellacini sobre la nueva relación de Marian Sabaté: "Cuando la diferencia de edad es abismal es una ridiculez"
- Mira el "pico" que le dio Carolina Jaume a Marián Sabaté por el que la comparan con el beso entre Madonna y Britney Spears (VIDEO)
- "Cuándo me ha importado": Así responde Marián Sabaté tras confirmar que tiene un novio 29 años menor que ella (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?