Marián Sabaté revela la cuantiosa deuda que tiene su ex Alejandro Kenig
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Expareja de Marián Sabaté entró y salió del Ecuador sin pagarle ni un dólar ¿Cuánto y por qué le debe Alejandro Kenig a la "Reina de la prensa rosa"?

Publicado

el

El exfutbolista argentino Alejandro Kenig estuvo en Ecuador recientemente, sin embargo, no se cruzó con su expareja Marián Sabaté con quien tiene una cuantiosa deuda de miles de dólares. La "Reina de la prensa rosa" se enteró de la visita de su ex al país por el hijo que tienen en común Alejandro Kenig Sabaté […]

marián sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @alekenig.
Publicidad

El exfutbolista argentino Alejandro Kenig estuvo en Ecuador recientemente, sin embargo, no se cruzó con su expareja Marián Sabaté con quien tiene una cuantiosa deuda de miles de dólares.

La "Reina de la prensa rosa" se enteró de la visita de su ex al país por el hijo que tienen en común Alejandro Kenig Sabaté pero dice desconocer cómo pudo entrar y salir de Ecuador, ya que según dio a entender hay un proceso judicial pendiente por lo que le debe.

Publicidad

"No tengo ni la menor idea", mencionó Marián, de 56 años, frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca".

¿Cuánto le debe Alejandro Kenig a Marián Sabaté?

De acuerdo a las declaraciones de Marián Sabaté, Alejandro Kenig le adeuda al menos ciento diez mil dólares por manutención.

"No sé como entró. El hijo me contó que vino a algo de futbolistas, hablamos una vez que nos íbamos a ver para conversar, a ver cómo arreglábamos la situación (pero) entró y salió tan rápido que no hubo chance de hacer nada legal", expresó.

marián sabaté

Alejandro Kenig en su visita al programa Leyendas TV en Ecuador. Foto: Instagram @alekenig.

Sabaté luego reveló cuál fue la petición que le hizo su hijo ante la situación legal de su padre y lo que posiblemente le ablandaría el corazón. Alejandro Kenig Sabaté ya había visitado a su papé en Argentina hace un par de meses en lo que habría sido su reencuentro con él después de seis años.

"Alejandro me pidió ‘mamá por favor deja a mi papá en paz porque nos sirve más fuera de la cárcel porque así puede hacer su trabajo de promotor de futbolistas y vender a algún jugador y con eso él tendrá dinero y nos ayudará a mis hermanos y a mi'", fueron las palabras de Alejandro Kenig hijo.

Silvana Torres le consultó a Marián Sabaté si ya no era una mujer problemática a lo que ella respondió que no pero dejó claro que tampoco dejará que le vean "la cara de tonta".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído