Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Expareja de Marián Sabaté entró y salió del Ecuador sin pagarle ni un dólar ¿Cuánto y por qué le debe Alejandro Kenig a la "Reina de la prensa rosa"?

Publicado

el

marián sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @alekenig.
Publicidad

El exfutbolista argentino Alejandro Kenig estuvo en Ecuador recientemente, sin embargo, no se cruzó con su expareja Marián Sabaté con quien tiene una cuantiosa deuda de miles de dólares.

La "Reina de la prensa rosa" se enteró de la visita de su ex al país por el hijo que tienen en común Alejandro Kenig Sabaté pero dice desconocer cómo pudo entrar y salir de Ecuador, ya que según dio a entender hay un proceso judicial pendiente por lo que le debe.

Publicidad

"No tengo ni la menor idea", mencionó Marián, de 56 años, frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca".

¿Cuánto le debe Alejandro Kenig a Marián Sabaté?

De acuerdo a las declaraciones de Marián Sabaté, Alejandro Kenig le adeuda al menos ciento diez mil dólares por manutención.

"No sé como entró. El hijo me contó que vino a algo de futbolistas, hablamos una vez que nos íbamos a ver para conversar, a ver cómo arreglábamos la situación (pero) entró y salió tan rápido que no hubo chance de hacer nada legal", expresó.

marián sabaté

Alejandro Kenig en su visita al programa Leyendas TV en Ecuador. Foto: Instagram @alekenig.

Sabaté luego reveló cuál fue la petición que le hizo su hijo ante la situación legal de su padre y lo que posiblemente le ablandaría el corazón. Alejandro Kenig Sabaté ya había visitado a su papé en Argentina hace un par de meses en lo que habría sido su reencuentro con él después de seis años.

"Alejandro me pidió ‘mamá por favor deja a mi papá en paz porque nos sirve más fuera de la cárcel porque así puede hacer su trabajo de promotor de futbolistas y vender a algún jugador y con eso él tendrá dinero y nos ayudará a mis hermanos y a mi'", fueron las palabras de Alejandro Kenig hijo.

Silvana Torres le consultó a Marián Sabaté si ya no era una mujer problemática a lo que ella respondió que no pero dejó claro que tampoco dejará que le vean "la cara de tonta".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Te damos tres razones para ver "New Amsterdam" antes de su salida de Netflix! ¿En cuáles plataformas podré seguir disfrutando del exitoso drama médico?

Publicado

el

new amsterdam

Desde las primeras producciones en la historia de la televisión, los dramas médicos han tenido un impacto especial en el público. Ya sea porque los protagonistas son personas comunes y corrientes, o por lo admirable de su labor salvando vidas, no hay duda de que las series que giran en torno a una institución médica suelen ser de las más exitosas. Tal es el caso de "New Amsterdam", la producción que durante cinco temporadas atrapó a millones de personas.

Publicidad

El 25 de septiembre del 2018 sería un año importante para la serie, ya que inició su emisión a través de la señal de NBC, canal donde se mantuvo como una de las mejores series del momento, gracias a la audiencia que cosechó hasta su capítulo final, el cual se estrenó el 17 de enero de este año.

Razones para ver "New Amsterdam" antes que salga de Netflix

El protagonista de la serie

Desde el primer capítulo, la personalidad del doctor Max Goodwin, el nuevo director del hospital público más antiguo de Nueva York, es de una persona que está dispuesta a romper las reglas y dejar atrás lo tradicional para un bien común. Por tal motivo, se convierte en un personaje con el que la audiencia empatiza inmediatamente, reseña Univision.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Amsterdam (@nbcnewamsterdam)

La salud como pieza clave

En palabras del diario La Nación, si bien un ingrediente fundamental de las producciones de este género son los romances y encuentros íntimos que ocurren dentro del hospital, la serie no le da mucho protagonismo a las relaciones amorosas. Tanto es así que, el creador David Schulner se aferra a la razón de ser de la serie: el estado de salud de los pacientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Amsterdam (@nbcnewamsterdam)

Espejo de la realidad

En el mundo de los dramas médicos, muchos de estos no se acercan a la realidad como lo hace esta producción. Según el diario El País, además de las subtramas familiares y románticas, cada episodio también aborda algunas problemáticas del día a día, como las desigualdades raciales y económicas. Asimismo, este punto se refuerza con reparto multicultural, donde el género, raza o religión no impide desempeñar labores en la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Amsterdam (@nbcnewamsterdam)

¿Dónde puedo ver "New Amsterdam" fuera de Netflix?

Teniendo en cuenta que la serie saldrá de Netflix el próximo 15 de febrero, aún estás a tiempo de disfrutar de las temporadas que tiene disponible la plataforma. Por otro lado, si no has terminado de verla por completo después de ese día, JustWatch revela que también está disponible en Star+, Movistar+, Prime Video (en Ecuador, España y México) y en Peacock Premium (en Estados Unidos).

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué son las grasas trans?: La OMS alerta sobre riesgos para la salud y señala que Ecuador está a la zaga con las recomendaciones (VIDEO)

Publicado

el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se fijó como objetivo en 2018 eliminar estos ácidos grasos trans de la alimentación mundial para 2023.

En un informe publicado esta semana, la organización reconoció sin embargo que este objetivo es "inalcanzable" actualmente.

Publicidad

"No tienen ningún beneficio conocido, presentan muchos riesgos para la salud y generan costos gigantescos para los sistemas de salud", afirmó el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en un comunicado, citado por la AFP.

El jefe de la OMS lanzó un llamado a deshacerse "de una vez" de estos "productos químicos tóxicos que matan".

Grasas trans

Las grasas trans de producción industrial están contenidas en grasas vegetales endurecidas, como la margarina y la manteca vegetal, explicaba la AFP hace 4 años.

Están presentes en alimentos procesados y ultraprocesados, tanto horneados como fritos.

Los ácidos grasos trans industriales suelen encontrarse en los tentempiés, los alimentos cocidos al horno y las frituras, describe la agencia.

Los fabricantes los utilizan porque otorgan una conservación más larga y son más baratos.

Situación actual

En octubre de 2019, decía la AFP, los países americanos acordaron eliminar las grasas trans de la producción industrial de alimentos para el año 2025, en el marco de un nuevo plan para reducir las enfermedades cardiovasculares, principal causa de muerte en la región.

Actualmente, solamente un 43% de la población mundial se beneficia de una forma de protección contra estos productos, que la OMS estima que son la causa de enfermedades cardiovasculares que provocan cada año 500.000 muertes.

De los 60 países que anunciaron algún plan para eliminar los ácidos grasos trans industriales, solamente 43 adoptaron las mejores prácticas: un límite obligatorio para que estas sustancias no representen más del 2% de los aceites y grasas en el conjunto de un producto alimentario, o una prohibición de los aceites parcialmente hidrogenados.

Ecuador, a la zaga con recomendaciones sobre las grasas trans

"Hay algunas regiones del mundo que no saben que existe el problema", destacó Francesco Branca, jefe de seguridad alimentaria de la OMS, en una conferencia de prensa en la que destacó que hay productos alimentarios alternativos que no cuestan más.

La citada agencia de noticias publicó el lunes 23 de enero de 2023 que actualmente, 9 de los 16 países donde se estima que hay una proporción más elevada de muertes por enfermedades coronarias provocadas por las grasas trans no han adoptado las recomendaciones.

Se trata de Ecuador, Australia, Azerbaiyán, Bután, Egipto, Irán, Nepal, Pakistán y Corea del Sur.

"Sinceramente, cuando hay grasas trans, hay gente que muere y esto debería estar prohibido", dijo Tom Frieden, exdirector de los Centros de Control y Prevención de las Enfermedades (CDC) de Estados Unidos y que ahora es presidente de la ONG Resolve to Save Lives, que lucha contra las enfermedades cardiovasculares.

"Simplemente no hay ninguna excusa para que un país no tome medidas para proteger a su población de un producto químico tóxico artificial", denunció según la AFP.

México -un país donde el problema es generalizado- "está a punto de actuar, así que esperamos realmente ver que México y Nigeria avanzan un paso en el futuro próximo", celebró por su parte Frieden.

"Las grasas trans no se ven en la alimentación. Uno puede no saber que están ahí. Si uno tiene una crisis cardíaca y muere, no sabría cuál es la causa", advirtió, y señaló que es "optimista" en cuanto a que el mundo logre "dejar atrás las grasas trans".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿En qué consiste el “maquillaje de parto”? Entérate de qué va el trend de TikTok que se ha vuelto viral y qué famosas lo han hecho (VIDEO)

Publicado

el

TikTok trend maquillaje de parto

En TikTok cada vez se popularizan nuevas tendencias que replican rápidamente los internautas. Un reciente trend ha alcanzado más de 80 millones de visualizaciones y se trata del “maquillaje de parto”. Muchas mamás, incluidas las famosas, se han unido a él y los comentarios en las redes sociales no han cesado. Aquí te contamos de qué trata y qué dicen los usuarios.

¿De qué trata el “maquillaje de parto” que se ha vuelto viral en TikTok?

Diversas mujeres se han unido al trend de TikTok “maquillaje de parto”. Este consiste en que las mamás el día que darán a luz se maquillan para recibir sus hijos. La mayoría de las que han compartido sus videos en la red social lucieron maquillajes elaborados, similares a los que se usan para asistir a una fiesta.

Publicidad

Una de las celebridades que lució glamurosa fue Heidi Montag y su video acumula más de 6 millones de visualizaciones. La actriz de “Laguna beach” y “The Hills” llevó a una maquilladora profesional al hospital, mientras que también le hacían una sesión de fotos.

@heidimontag It’s about time… #labor #laboranddelivery #pregnant #fyp #getready #makeup #makeuptutorial ♬ About Damn Time – Lizzo

Los usuarios no tardaron en reaccionar al trend y han comentado: “Madre mía y yo estaba con mi cara de muerta”, “Ella sí que sabe”, “El verdadero antes muerta que sencilla”.

¿Qué otras famosas han hecho esto antes?

No solo Heidi Montag estuvo maquillada para el nacimiento de su hijo, Pilar Rubio también lució glamurosa el día de su parto. La presentadora y actriz española lució un delineado en sus ojos y un rostro sin imperfecciones ni ojeras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Asimismo, Chiara Ferragni y Carolina Guerra entran en la lista. Los nombres de Kate Middleton y Meghan Markle también han salido a relucir, pues las mujeres de la realeza salen maquilladas y en tacones a pocas horas de haber dado a luz.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído