¿Qué tiene que ver Marián Sabaté en la separación de Arianna y Troi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté le responde a Arianna Mejía luego de culparla por su separación de Troi Alvarado: "Qué inmadurez"

Publicado

el

Tremenda sorpresa se llevó Marián Sabaté al conocer la supuesta separación de Arianna Mejía y Troi Alvarado, quienes apenas llevan dos meses de casados. En una entrevista para el programa "En Contacto", de Ecuavisa, Mejía culpó a la "Reina de la prensa rosa" por este bache en su matrimonio. En sus declaraciones admitió que estuvo […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @ariannamejiaam y @mariansabatemoran.
Publicidad

Tremenda sorpresa se llevó Marián Sabaté al conocer la supuesta separación de Arianna Mejía y Troi Alvarado, quienes apenas llevan dos meses de casados. En una entrevista para el programa "En Contacto", de Ecuavisa, Mejía culpó a la "Reina de la prensa rosa" por este bache en su matrimonio.

En sus declaraciones admitió que estuvo tres días separada de su esposo ya que a él le molestó el video que hizo con Marián Sabaté para tiktok en el que parece que ambas se fueran a besar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

El "Lazito de la farándula" no perdió tiempo y corrió en busca de Sabaté para saber su opinión al respecto, ya que ella es amiga de la pareja.

"Qué inmadurez, que cosa tan fuera de lugar. No creo que un matrimonio que peleó tanto para casarse se vaya a romper por un tiktok que ella misma me pidió", comentó Marián Sabaté.

A la presentadora de "La noche de Marián", que se transmite por el canal digital Tele Premier, le parece absurdo y hasta una locura que Troi se haya molestado por dicho video.

"No le veo nada de malo. Me parece un chiste, un juego, una cosa divertida y no puedo concebir que haya un divorcio por esa tontería", confesó Sabaté frente a las cámaras de "En Contacto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído