Entretenimiento
“Extraño mi país pero no extraño vivir con miedo”, dice María Teresa Guerrero y cuenta cómo le ha afectado la muerte de su ex compañero Efraín Ruales
Más conocida en las redes como “La Flaca Guerrero”, la actriz María Teresa Guerrero protagoniza la portada de la revista Mariela de este mes donde confesó que aunque extraña su país no quiere poner en riesgo su vida y la de su familia, como le sucedió en dos ocasiones, por lo que ahora desde California, […]
Más conocida en las redes como “La Flaca Guerrero”, la actriz María Teresa Guerrero protagoniza la portada de la revista Mariela de este mes donde confesó que aunque extraña su país no quiere poner en riesgo su vida y la de su familia, como le sucedió en dos ocasiones, por lo que ahora desde California, Estados Unidos, se siente más tranquila y segura.
“Extraño locamente a mis amigas, a mi familia, las playas, la comida, la gente bella, pero no extraño la delincuencia que lamentablemente es una realidad del Ecuador. No extraño que me pongan la pistola en la cabeza -como me pasó dos veces, no extraño que me atropellen cuando salgo a correr, no extraño vivir con miedo”, explicó la modelo guayaquileña.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de 2014, la presentadora de televisión fue asaltada en dos ocasiones, una vez mientras esperaba en un semáforo y un mes después se metieron a robar a su casa. Aunque tenía planes de regresar a Ecuador, el asesinato de su ex compañero Efraín Ruales el pasado 27 de enero, con quien trabajó por dos años en Ecuavisa, le hicieron cambiar los planes.
“Queda doliendo su muerte, porque no era la forma en la que tenía que partir. A Efraín lo asesinaron de una forma macabra y perversa y eso no es justo”, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
"La Flaca" ahora está dedicada al deporte, al triatlón especialmente, y a su línea de ropa deportiva, y además indicó que es feliz junto a su marido, su perro y su bicicleta y sigue sin planes de ser madre. (E)
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?