MasterChef Ecuador: Los platos de Malala y Raquel en su proyecto juntas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los deliciosos platos que preparan María Laura y Raquel de MasterChef Ecuador en su proyecto juntas (FOTOS)

Publicado

el

El paso por las cocinas de MasterChef Ecuador de María Laura y Raquel dejó grandes aprendizajes para ambas y eso lo demuestran en el nuevo proyecto que comenzaron juntas, en la Hacienda Manatiales Del Rocio, ubicada en Manta. Durante su estadía en el programa, aunque fue breve para Raquel debido a su accidente, siempre aseguraron […]

Foto: IG @raquelochoa__
Publicidad

El paso por las cocinas de MasterChef Ecuador de María Laura y Raquel dejó grandes aprendizajes para ambas y eso lo demuestran en el nuevo proyecto que comenzaron juntas, en la Hacienda Manatiales Del Rocio, ubicada en Manta.

Durante su estadía en el programa, aunque fue breve para Raquel debido a su accidente, siempre aseguraron que trabajarían juntas y ahora su sueño  se hace realidad con un menú diseñado por ellas y que ofrecen todos los fines de semana de febrero.

Publicidad

A través de sus respectivas cuentas en Instagram muestran a sus seguidores que el proyecto va viento en popa. Raquel difundió una serie de fotos del primer cocinado juntas y lejos de la presión de MasterChef Ecuador.

"Primera vez que cocinamos en conjunto para un gran grupo  de personas fuera del programa y lo disfrutamos cada momento y sin la presión de las cámaras, todo fluyó divinamente, fue matador eso sí pero que enriquecedor. Este fin de semana que se va a repetir, todo febrero", fue el mensaje de Raquel junto a las fotos que muestran a ella y a Malala en plena faena de cocinado.

Plato de Raquel y María Laura de MasterChef Ecuador. Foto: IG @raquelochoa__

 

Primer menú del proyecto de Raquel y María Laura de MasterChef Ecuador

Raquel también publicó cuál fue el primer menú que sirvieron. Se trata de un brunch de cuatro tiempos con mimosa, ceviche de pescado y camarón al estilo jipijapa. Un plato de cuadrón de plátano macho con rabo de toro en su salsa, acompañado de ají cuencano, papas mediterráneas con huevo pochado, tocino, salsa de aguacate, miel y peperoncino.

También estaba la opción de tostadas francesas pumpkin spice con coulis de mora, quenelle de helado de mantequilla de maní y puré de calabaza, toda una delicia.

Otro de los atractivos platos presentados por Malala y Raquel. Foto: IG @raquelochoa__

A pesar de lo atractivo, el menú no se repite y cada fin de semana ofrecen opciones diferentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MaliFit ? (@maliifit)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído