Entretenimiento
¿Por qué comparan a la novia de Andrés Salvatierra con la animadora Karin Barreiro? Esto es lo que dicen los usuarios (FOTO)
Andrés Salvatierra no dudó en llevar a su novia María José Silva a la recepción por el estreno de la serie "Compañía 593". Este es la primera vez que el boliviano muestra a la joven doctora en televisión nacional, incluso ofreció una entrevista a su lado para el programa "Los Hackers de la farándula", y […]
Andrés Salvatierra no dudó en llevar a su novia María José Silva a la recepción por el estreno de la serie "Compañía 593". Este es la primera vez que el boliviano muestra a la joven doctora en televisión nacional, incluso ofreció una entrevista a su lado para el programa "Los Hackers de la farándula", y con ello se desató una lluvia de comentarios.
Precisamente en la cuenta de Instagram del nuevo espacio de farándula de Ecuavisa fue donde algunos usuarios dejaron su apreciación sobre la chica.
Los detractores de Andrés Salvatierra no dudaron en criticarlo y otros hasta lo felicitaron por su elección sobre María José. Pero hay quienes vieron en ella un gran parecido con la deportista y animadora de televisión Karin Barreiro.
Captura de imagen de Instagram @loshackersfarandula y @karinbarreiro.
- lorestefhurtado: Tiene un gran parecido a @karinbarreiro ?
- mariaisabeldebermeo: Muy bonita Ma Jose, su ángel!! fresca, joven, se les ve felices!!! Éxitos!!!
- moniaraujo2021: Juro que vi a Karin Barreiro, que gran parecido?
- mariaelizabethcatuto: Tiene un aire a Karin Barreiro la chica
- more__artega: Bonita y sin maquillaje..no como la que sabemos?
- catherine_maza: Se buscó una copia barata de Mare porque hasta el cabello y cejas, le vio el parecido aunque los rizos y cejas de Mare son únicos
Foto: Instagram @loshackersfarandula.
Foto: Instagram @loshackersfarandula.
Andrés Salvatierra ya había hablado de su relación con María José en el segmento "Locuras del corazón" del programa "En Contacto". Ahora le tocó el turno de presentarla ante las cámaras ya que consideró importante que ella lo acompañara al evento.
Esta acción molestó a su exnovia Mare Cevallos quien se descargó en su cuenta de Twitter en contra del boliviano y lo llamó mentiroso. El ataque no terminó ahí pues incluso dio a entender que que "al fin" cierra un ciclo de "manipulación y abuso psicológico".
(E)
-
Ecuador hace 4 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 2 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 3 días
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Ecuador hace 4 días
Regresan las clases presenciales en la Costa y Galápagos tras fin de la alerta de tsunami: más de 500 instituciones reabren sus puertas