Entretenimiento
"En un amarre o algo así": Esto dijo Mare Cevallos de las ardientes fotos que protagonizó con su novio Andrés Salvatierra
Mare Cevallos y Andrés Salvatierra son una de las pocas parejas de "El poder del amor" que aún permanece junta y actualmente se encuentran disfrutando de su amor en Bolivia, donde incluso asomaron la posibilidad de que habrá boda. Ambos viajaron a la tierra de Andrés después que él estuvo de visita en Ecuador para […]
Mare Cevallos y Andrés Salvatierra son una de las pocas parejas de "El poder del amor" que aún permanece junta y actualmente se encuentran disfrutando de su amor en Bolivia, donde incluso asomaron la posibilidad de que habrá boda.
Ambos viajaron a la tierra de Andrés después que él estuvo de visita en Ecuador para conocer a la familia de María Emilia. Para ese momento la guayaquileña formaba parte del reality "La nueva estrella" de "En Contacto", pero abandonó el matinal para irse con su novio.
La pareja vive su romance ahora desde otras latitudes. Mare y Andrés han asistido a varios programas bolivianos donde han expresado todo su amor, el mismo que se suponía mantendrían en privado una vez que terminó el reality que se grabó en Turquía.
Lo cierto es que cada día parece que se complementan aún más, así lo demostraron en una sensual sesión de fotos que protagonizaron a propósito del Día de San Valentín el 14 de febrero de 2022.
"Estado civil: en un amarre o algo así. Que todos los días se celebre el amor", escribió la guayaquileña en su cuenta de Instagram.
En su red social compartió un par de imágenes de la sesión en la que ambos aparecían en sugerentes poses mientras Andrés estaba casi desnudo.
Foto: Instagram @marecevallos.
"Amarres que valen la pena", comentó el boliviano en su IG donde también mostró parte del trabajo fotográfico con Mare Cevallos, aunque luego lo eliminó de su perfil.
Algunas cuentas de farándula captaron videos de la sesión de fotos y cómo se desenvolvió la pareja mientras lucían amarres en todo su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Empresariales hace 4 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Deportes hace 4 días
PSG vs. Inter de Milán: esta es la hora, los canales de transmisión y los premios económicos para el campeón y el subcampeón
-
Comunidad hace 4 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito