Marc Anthony sorprende a su nueva y joven "novia" (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony sorprende a la joven modelo peruana Luciana Fuster en su cumpleaños y todos hablan del nuevo "noviazgo" (FOTOS)

Publicado

el

¿Cuál es el protocola a seguir cuando Marc Anthony aparece en un yate por tu cumpleaños? Así sorprendió el cantante puertorriqueño a la modelo Luciana Fuster, de 22 años, y ahora todos hablan de su supuesta relación. Fuster  estaba celebrando su cumpleaños número 22 en un yate privado con amigos cuando, de imprevisto, un segundo […]

Foto: Instagram @lucianafusterg
Publicidad

¿Cuál es el protocola a seguir cuando Marc Anthony aparece en un yate por tu cumpleaños? Así sorprendió el cantante puertorriqueño a la modelo Luciana Fuster, de 22 años, y ahora todos hablan de su supuesta relación.

Fuster  estaba celebrando su cumpleaños número 22 en un yate privado con amigos cuando, de imprevisto, un segundo navío, perteneciente al cantante de "Valio La Pena", se estacionó justo al lado, relató en una entrevista para la cadena Telemundo.

Publicidad

La modelo no lo pensó dos veces y, ante la sorpresa orquestada por sus amigos, se subió en el yate del cantante para saludarlo y compartir el épico momento por redes sociales.

Aunque los rumores del noviazgo entre Anthony y Luciana son constantes, la modelo aclaró que lo conoció por redes sociales y que incluso, le había dado consejos con respecto a su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Luciana Fuster es una hermosa joven peruana quien, gracias a su reconocido trabajo como modelo, ha compartido también con otras celebridades como Sebastián Yatra, Fonseca y Gente de Zona.

Foto: Instagram @rickymontaner


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído