Marc Anthony: VIDEO del botellazo de aguardiente que recibió en Medellín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionó Marc Anthony en Medellín cuando dijo que le hacía falta aguardiente y le pegaron un botellazo en pleno show (VIDEO)

Publicado

el

Marc Anthony quizás era la estrella más esperada por los fans en el Súper Concierto de la Feria de las Flores. La euforia sobrepasó los límites cuando el cantautor recibió un botellazo desde el público tras mencionar que deseaba aguardiente. Más noticias sobre Marc Anthony Marc Anthony dice que quiere aguardiente y recibe un botellazo […]

Marc Anthony
Marc Anthony en un concierto en Colombia. Foto: Instagram @marcanthony
Publicidad

Marc Anthony quizás era la estrella más esperada por los fans en el Súper Concierto de la Feria de las Flores. La euforia sobrepasó los límites cuando el cantautor recibió un botellazo desde el público tras mencionar que deseaba aguardiente.

Marc Anthony dice que quiere aguardiente y recibe un botellazo en Medellín

El exmarido de Jennifer López se encontraba cantando "Flor pálida" el sábado 13 de agosto de 2022 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, y en medio de su interpretación dijo:  "A mí lo que me hace falta es un aguardiente".

Publicidad

Segundos después alguien desde el auditorio lanzó una botella de licor que le pegó al artista de origen boricua en un costado.

La reacción del prometido de Nadia Ferreira fue controlada, pero sí expresó su desagrado y molestia por el incidente. Marc Anthony hizo un gesto como de "ya basta" con la mano, lanzó sus lentes contra el piso y dijo: "No tiren… me la compro".

Luego de eso, el artista de fama internacional continuó su recital como si nada hubiera pasado, y terminó sin más percances. En redes sociales circula el video del incómodo momento del salsero en Colombia.

Marc Anthony agradece al público de Colombia

A pesar del botellazo, el cantante quedó contento tras su paso por tierras neogranadinas, donde también visitó la capital y ofreció su espectáculo en el Coliseo Live de Bogotá.

El 16 de agosto de 2022 publicó un mensaje en Instagram: "Muchas gracias, mi gente de Colombia. La pasamos increíble con ‘Viviendo Tour'".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@marcanthony)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído