Cuál es el episodio de Betty White en "Malcolm in the middle"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es el episodio de "Malcolm el de en medio" donde sale Betty White, la actriz que murió poco antes de cumplir 100 años?

Publicado

el

La legendaria actriz Betty White dejó huella en el cine y televisión con sus magistrales interpretaciones. Los fans de la serie de comedia "Malcolm in the middle" recuerdan una de sus participaciones más ocurrentes, cuando apareció en un episodio de la sitcom. La emblemática artista estadounidense falleció el 31 de diciembre pasado, a pocos días […]

Malcolm in the middle
Foto: Instagram @malcolm:in_the_middle_serie
Publicidad

La legendaria actriz Betty White dejó huella en el cine y televisión con sus magistrales interpretaciones. Los fans de la serie de comedia "Malcolm in the middle" recuerdan una de sus participaciones más ocurrentes, cuando apareció en un episodio de la sitcom.

La emblemática artista estadounidense falleció el 31 de diciembre pasado, a pocos días de cumplir 100 años.

Publicidad

Cuál es el episodio de "Malcolm el de en medio" donde sale Betty White

Betty sale en el pisodio 20 de la temporada 5 de la serie, llamado "La otra familia de Victor". En este capítulo Lois, la madre de Malcolm, descubre que tiene una media hermana llamada Roberta. Malcolm, Jamie, Reese y Lois van a conocer a la nueva tía.

El personaje de Betty White es Sylvia, la madrastra de Lois, quien se termina llevando bien con la familia hasta que aparece Ida celosa a echarlo todo a perder, reseña IMDB.

Malcolm Betty White

Foto: Cinepremiere

La otra actriz de la serie que falleció en 2021

Otra de las actrices que interpretó a un miembro de la famila falleció también el año pasado. Se trata de la icónica Cloris Leachman, quien hacía de la abuela Ida Walker. La ganadora del Oscar murió en enero 2021 de causas naturales.

La serie "Malcolm" se sigue transmitiendo en televisión luego del estreno de su último capítulo en mayo del año 2006, pero los seguidores de la sitcom no dejan de divertirse con las ocurrencias de la alocada familia Wilkerson.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído