Por qué Mafer Ríos uso vestido en una canoa en Playita del Guasmo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Mafer Ríos usó vestido para recorrer en una canoa la Playita del Guasmo? Así explica la actriz y candidata política su look y en redes le responden: "No aclare que oscurece, diva" (VIDEO)

Publicado

el

No estaba preparado. Así explicó la actriz y diseñadora de modas Mafer Ríos por qué recorrió la Playita del Guasmo, en Guayaquil, en canoa luciendo un vestido rojo e impecablemente maquillada, imagen que algunos criticaron en redes sociales, donde ella pidió que le compartieran todos los memes de su look. Más noticias sobre Mafer Ríos […]

Mafer Ríos
Mafer Ríos explicó a sus seguidores en redes por qué usó vestido en un recorrido en canoa. Foto: Instagram @mariafernandariosoficial
Publicidad

No estaba preparado. Así explicó la actriz y diseñadora de modas Mafer Ríos por qué recorrió la Playita del Guasmo, en Guayaquil, en canoa luciendo un vestido rojo e impecablemente maquillada, imagen que algunos criticaron en redes sociales, donde ella pidió que le compartieran todos los memes de su look.

María Fernanda Ríos está en campaña política desde agosto pasado, cuando se lanzó como candidata a la Viceprefectura del Guayas. En sus recorridos por la provincia, el lunes 21 de noviembre de 2022 llamó la atención por su outfit para visitar una zona de pescadores.

Publicidad

Algunas de las críticas que recibió por su estilo para visitar la Playita del Guasmo fueron:

  • @wilfrido_jativa: Pero cómo se le ocurre ir con un vestido
  • @RonPeper: La cara lo dice todo, esta imaginando que camina en un centro comercial.
  • @PatiDBlacio: Dí que desconoces la realidad de tu provincia sin decir que la desconoces ? me pongo vestido y tacones para recorrer los recintos.

Por qué Mafer Ríos subió a una canoa con vestido

Al respecto, la actriz reveló en una entrevista la razón por la que usó un vestido en el bote de pesca, publica en Instagram @farandulerostvec

"Vine a la oficina a una reunión de trabajo, después me enteré que teníamos que grabar en la Playita del Guasmo sobre el Día Mundial de la Pesca y me pareció súper chévere porque también me dijeron que íbamos a comer pescado", relató la candidata a los seguidores en redes.

"Todo bien hasta ahí; hasta que llegamos, grabamos y me dijeron: ‘Vamos con los pescadores en la canoa para que veamos cómo ellos pescan’. Dije: ¿Qué? No, no puedo, tengo vestido".

A su negativa, dijo que los organizadores del recorrido le dijeron que no importaba su look, por lo que ella insistió en que tenía vestido "y aparte ¡no sé nadar!", aseguró.

"Yo pregunté desesperadamente ¿tienen un chaleco salvavidas? y los pescadores me dijeron: ‘No se preocupe niña que si se cae nosotros la cogemos", contó entre risas.

"Yo me subí bien macha", alcanzó a decir en el video difundido por la cuenta de farándula, para explicar que no sabía que ese día tenía que recorrer la Playita del Guasmo en canoa. 

Tras la publicación con las explicaciones, los seguidores opinaron que como candidata en campaña electoral debería estar prevenida para toda ocasión.

@britolupe81: Debes de estar preparada con tus tenis y tu jeans en un bolso para cualquier evento mi querida #MaferRios

@mininamnh: No aclare que oscurece, diva.

@falconesstefy: Muy Mafer. Eso es ser valiente y decidida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído