¿Qué pasó con la relación de Mafer Ríos y Fercho Gómez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mafer Ríos y Fercho Gómez distanciados? Esto dijo el participante de "Soy el mejor" tras aparecer en la aplicación de citas Tinder

Publicado

el

¿Qué pasa con la relación de Mafer Ríos y Fercho Gómez? El participante de "Soy el mejor" se pronunció luego de que supuestamente apareciera en la aplicación para citas Tinder. El exchico reality habló para el programa "De Boca en Boca" y aclaró  todo. Gómez contó que recientemente se enteró de está en Tinder, algo […]

mafer rios
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial y @ferchosuarezg.
Publicidad

¿Qué pasa con la relación de Mafer Ríos y Fercho Gómez? El participante de "Soy el mejor" se pronunció luego de que supuestamente apareciera en la aplicación para citas Tinder. El exchico reality habló para el programa "De Boca en Boca" y aclaró  todo.

Gómez contó que recientemente se enteró de está en Tinder, algo que le sorprendió pues asegura que ni siquiera cuando estuvo soltero recurrió a dicho instrumento para encontrar pareja.

Publicidad

"Para empezar, la imagen que me pasaron y donde lo vi yo tengo 29 años ahí", dijo en referencia a la información publicada en dicha plataforma.

El guayaquileño que recientemente cumplió 26 años y se hizo unos retoques en el rostro dijo no entender como hay personas que "se pasan creando este tipo de contenido".

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.

¿Cómo reaccionó Mafer Ríos?

Fercho Gómez comentó cuál fue la reacción de Mafer Ríos al recibir la imagen con la que supuestamente aparece en Tinder.

"Cuando a Mafer le pasaron la imagen me preguntó ¿y esto? Hasta yo me sorprendí porque al rato me llegó la misma imagen. Ni soltero he tenido Tinder, créeme que no me gusta", mencionó.

Aunque no especificó si hubo alguna molestia por parte de la actriz, declaró que este tipo de problemas siempre van a existir en una pareja y que lo mejor es asumirlo y hablarlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído