Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Mafer Ríos y Fercho Gómez distanciados? Esto dijo el participante de "Soy el mejor" tras aparecer en la aplicación de citas Tinder

Publicado

el

mafer rios
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial y @ferchosuarezg.
Publicidad

¿Qué pasa con la relación de Mafer Ríos y Fercho Gómez? El participante de "Soy el mejor" se pronunció luego de que supuestamente apareciera en la aplicación para citas Tinder. El exchico reality habló para el programa "De Boca en Boca" y aclaró  todo.

Gómez contó que recientemente se enteró de está en Tinder, algo que le sorprendió pues asegura que ni siquiera cuando estuvo soltero recurrió a dicho instrumento para encontrar pareja.

Advertisement

"Para empezar, la imagen que me pasaron y donde lo vi yo tengo 29 años ahí", dijo en referencia a la información publicada en dicha plataforma.

El guayaquileño que recientemente cumplió 26 años y se hizo unos retoques en el rostro dijo no entender como hay personas que "se pasan creando este tipo de contenido".

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.

¿Cómo reaccionó Mafer Ríos?

Fercho Gómez comentó cuál fue la reacción de Mafer Ríos al recibir la imagen con la que supuestamente aparece en Tinder.

"Cuando a Mafer le pasaron la imagen me preguntó ¿y esto? Hasta yo me sorprendí porque al rato me llegó la misma imagen. Ni soltero he tenido Tinder, créeme que no me gusta", mencionó.

Aunque no especificó si hubo alguna molestia por parte de la actriz, declaró que este tipo de problemas siempre van a existir en una pareja y que lo mejor es asumirlo y hablarlo.

(E)

Entretenimiento

La transformación de Chiky Bombom ¿Qué tanto ha cambiado la promotora del “Tengo la personalidad”?

Publicado

el

ChikyBombom

"Chiky Bombom La Pantera" es un personaje del mundo del espectáculo que se caracteriza por su personalidad arrolladora, jocosa y carismática. Es mucho lo que ha cambiado desde sus inicios en las redes hasta la actualidad.

Lissette Eduardo, como es su nombre real, ha dejado claro que está en una constante reinvención. Desde su peinado hasta su figura tienen claras transformaciones en sus publicaciones recientes de las plataformas digitales. Suele alternar el cabello liso, ondulado, crespo y hasta corto.

Advertisement

Así es el antes y después de Chiky Bombom

En los últimos días, la artista musical compartió una imagen de su antes y después. En la primera gráfica aparece con más peso, el cabello lacio y un corte discreto. En la segunda aparición, ella sonríe con su cabello afro-rizado, accesorios llamativos y ropa deportiva.


“Me siento divina por dentro y por fuera. ¿Por qué? Porque necesitaba salud, necesitaba bienestar y comprometiéndome con un cambio, lo logré”, escribió la influencer de 34 años. En otras instantáneas más nuevas, se muestra con largas trenzas y un moderno conjunto.


La nativa de República Dominicana se hizo famosa por medio de videos en las redes sociales. Su frase “Tengo la personalidad” quedó grabada en la mente de muchos internautas y hasta lo llevó a un tema musical, así como su particular forma de hablar y moverse con ritmo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"El man que escogiste es pobre y aparte ladrón": Con este video aseguran en redes que Melissa Gate lanzaría indirectas a Don Day y su novia Elizabeth

Publicado

el

melissa gate

La polémica esta encendida en la farándula ecuatoriana luego de la colombiana Melissa Gate revelara en un live que fue estafada en su último viaje a Ecuador. En un primer momento la exchica reality no reveló nombres; sin embargo, en una una entrevista para un programa de radio de Ecuador salió a relucir el nombre de Don Day.

Desde dicho espacio advirtió que pronto le "sacará los trapitos al sol" y que no se privará de decir nada.

Advertisement

Pero el escándalo no termina ahí. En varias historias en su cuenta de Instagram Melissa Gate insistió en la supuesta estafa y además lanzó varias indirectas. Cuentas de farándula creen que son mensajes dirigidos a Don Day y a su novia Elizabeth Cader.

"Amiga, sabe qué me da mucha risa que usted como es de interesada y como le gustan los hombres millonarios y el man que escogiste es pobre y a parte de pobre ladrón y aparte de todo estafador. Ese es el ejemplo que le vas a dar a tu hija", comentó Gate sin revelar nombres.

La salvadoreña Elizabeth Cader, quien el 21 de junio celebró nueve meses de relación con Don Day, tiene una hija llamada Lihana.

La colombiana además se refirió a quienes presumen riquezas y aparentan lo que no son.

"Presumen tenis de 1200 dólares y los baños de la casa sin cortinas. Que risa me dan estos ricos, guiño guiño. Dejen de estar aparentando lo que no son y dejen de estar mostrando la vida que no tienen pobres miserables, estafadores", dijo.

Melissa Gate también soltó fuertes calificativos sobre los medios ecuatorianos por "tergiversar" sus palabras y sacar de contexto sus mensajes.

Elizabeth Cader envía un mensaje de reflexión

Por su parte, Elizabet Cader también recurrió a sus historias en Instagram para enviar un mensaje a las personas "malagradecidas", misma palabra que usó Don Day para referirse a Melissa Gate también en su IG.

"Tiene que ser muy infeliz como ser tan malagradecido. Hay personas que son tan malagradecidos o malagradecidas que de verdad no se dan cuenta que tal vez tienen un potencial tan grande que lo usan de una manera tan negativa que no les va a traer nada bueno en la vida y es por eso que no progresan, que no salen adelante", mencionó la salvadoreña.

En su reflexión agregó que ser agradecido "es lo principal" en la vida. "Hay que ser agradecido, hay que ser feliz, no hay que desear cosas malas", dijo Cader.

@labomba.tveo1De viene fuerte polémica Meli vs Elizababeth ¡¡ Mal agradecida!! ( Interesada ) según la colombiana Elizabeth esta con Don Day que es chiro y estafador ¿ Que opinas al respecto?.

♬ sonido original – labomba.tveo

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Los niños aprenden a través del juego: Revisa esta lista con lugares para acudir con los pequeños en Guayaquil y Quito

Publicado

el

Jugar es una de las principales ocupaciones de los niños, una actividad muy importante para su desarrollo físico y emocional. El estar en contacto con otros pequeños les permite dejar volar su imaginación, relacionarse y aprender a controlar sus emociones.

Ya sea en un lugar abierto o cerrado, el poder del juego en los más pequeños de la casa es liberador y crea un lazo especial con los adultos que se suman a la diversión.

Advertisement

La mejor terapia familiar sin duda es crear recuerdos divertidos que nunca se borrarán de la memoria.

Por ese motivo, les presentamos una amplia lista con lugares para acudir los niños en Guayaquil y Quito:

 

 

Lea además:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído