¿María Fernanda Ríos y Fercho Gómez tiene planes de boda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Fercho Gómez aún no se quiere casar? Así reaccionó Mafer Ríos ante de las declaraciones de su joven novio (VIDEO)

Publicado

el

La relación de María Fernanda Ríos y Fercho Gómez va mejor de lo que muchos creen. Los 14 años de diferencia que le lleva la actriz y empresaria al exchico reality no han sido impedimento para que se declaren su amor. Fernando Xavier Suárez Gómez, quien participa en "Soy el mejor", contó que están "muy […]

María Fernanda Ríos
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

La relación de María Fernanda Ríos y Fercho Gómez va mejor de lo que muchos creen. Los 14 años de diferencia que le lleva la actriz y empresaria al exchico reality no han sido impedimento para que se declaren su amor.

Foto: Instagram @ferchogomezs.

Publicidad

Fernando Xavier Suárez Gómez, quien participa en "Soy el mejor", contó que están "muy bien" juntos. Admitió que han cambiado muchas cosas en su vida y que ahora ya no sale tanto a fiesta como antes.

"Mi relación te puedo decir que va muy bien. He cambiado muchas cosas, tú sabes como era yo, no es que era mala gente sino que yo salía, me iba a la playa", le comentó a Dieter Hoffmann para el programa Fuull Farándula.

"Ya no salgo, ya tengo la correa", agregó entre risas y a modo de broma. Luego admitió que "lo importante es estar juntos".

Aunque Gómez dijo estar muy bien junto a Mafer Ríos, no pudo ocultar su reacción al mencionarle la palabra "boda". "Uy, la bodita", dijo con susto, lo que parece indicar que aún no hay intenciones de dar el siguiente paso en su relación, aunque Ríos ya ha expresado su deseo de convertirse en madre.

¿Qué dice Mafer Ríos de Fercho Gómez?

La diseñadora de modas no se quedó callada y se pronunció ante las declaraciones que dio su pareja justo antes del feriado de Semana Santa.

María Fernanda Ríos se refirió específicamente al cambio que ha dado Gómez desde que están juntos como pareja. La exjueza de "Soy el mejor" le recordó que ha madurado y que las personas se quedan con una pareja sin prohibiciones.

"Jajaja qué mentiroso, solo que ahora tus prioridades cambiaron y maduraste ❤️ uno se queda con la pareja que te hace cambiar para bien y no necesariamente con prohibiciones. @ferchogomezs amo en el hombre que te estás convirtiendo ❤️", escribió Ríos en un comentario para la cuenta de Instagram del espacio de farándula.

Foto: Instagram @fuullfarandula.

(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído