Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Fercho Gómez aún no se quiere casar? Así reaccionó Mafer Ríos ante de las declaraciones de su joven novio (VIDEO)

Publicado

el

María Fernanda Ríos
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

La relación de María Fernanda Ríos y Fercho Gómez va mejor de lo que muchos creen. Los 14 años de diferencia que le lleva la actriz y empresaria al exchico reality no han sido impedimento para que se declaren su amor.

Foto: Instagram @ferchogomezs.

Advertisement

Fernando Xavier Suárez Gómez, quien participa en "Soy el mejor", contó que están "muy bien" juntos. Admitió que han cambiado muchas cosas en su vida y que ahora ya no sale tanto a fiesta como antes.

"Mi relación te puedo decir que va muy bien. He cambiado muchas cosas, tú sabes como era yo, no es que era mala gente sino que yo salía, me iba a la playa", le comentó a Dieter Hoffmann para el programa Fuull Farándula.

"Ya no salgo, ya tengo la correa", agregó entre risas y a modo de broma. Luego admitió que "lo importante es estar juntos".

Aunque Gómez dijo estar muy bien junto a Mafer Ríos, no pudo ocultar su reacción al mencionarle la palabra "boda". "Uy, la bodita", dijo con susto, lo que parece indicar que aún no hay intenciones de dar el siguiente paso en su relación, aunque Ríos ya ha expresado su deseo de convertirse en madre.

¿Qué dice Mafer Ríos de Fercho Gómez?

La diseñadora de modas no se quedó callada y se pronunció ante las declaraciones que dio su pareja justo antes del feriado de Semana Santa.

María Fernanda Ríos se refirió específicamente al cambio que ha dado Gómez desde que están juntos como pareja. La exjueza de "Soy el mejor" le recordó que ha madurado y que las personas se quedan con una pareja sin prohibiciones.

"Jajaja qué mentiroso, solo que ahora tus prioridades cambiaron y maduraste ❤️ uno se queda con la pareja que te hace cambiar para bien y no necesariamente con prohibiciones. @ferchogomezs amo en el hombre que te estás convirtiendo ❤️", escribió Ríos en un comentario para la cuenta de Instagram del espacio de farándula.

Foto: Instagram @fuullfarandula.

(E)

Entretenimiento

Atentos porque estos son los tres signos del zodiaco que tendrán un mes de julio difícil en la parte emocional

Publicado

el

Signos

La vida no es color de rosa y muchas veces se pasan por momentos buenos y unos no tanto, eso último es lo que les espera a tres signos del zodiaco que tendrán un mes de julio complicado emocionalmente.

De acuerdo con la astrología, los signos de tierra serán los más afectados por la energía de julio y la era de Leo, ellos tendrán una vibración que no es compatible con el fulgor del León del zodiaco por lo que optarán por bajar el ritmo, se resguardarán o aprovecharán la temporada para recargar baterías para los próximos meses, refiere La Opinión.

Advertisement

Signos del zodiaco que tendrán un mes complicado

Tauro

Los toros del zodiaco preferirán guardar su fortaleza durante esta etapa y optarán por una vida hogareña en la comodidad de su casa. Es posible que las personas de este signo aprovechen su energía taciturna para inclinarse por actividades que fomenten su creatividad o para formar nuevas alianzas familiares. Ellos reconsiderarán su vida mientras el resto de los signos disfruta del caudal vibrante del verano.

Signo Tauro. Foto: Pixabay

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo vivirán cambios radicales durante esta temporada. Mientras la era de Cáncer los impulsó a ser más sociales, la de Leo provocará que sean más introvertidos, eso puede ser algo confuso para ellos, aunque podrán aprovechar para recargar su energía mientras están a solas.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

Capricornio

Los capricornianos pasarán el mes dándole prioridad a sus relaciones. Ellos optarán por establecer los límites que no pusieron durante la era de Cáncer. En junio dieron prioridad a las necesidades de otros pero en julio será el momento para ser lo primero en su lista, sentirse apreciados y que sus esfuerzos sean reconocidos.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay/Darkmoon_Art

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ana de Armas revela los secretos detrás de su impresionante transformación física ¡Estas son las mejores fotos de la actriz que protagoniza la nueva película de Marilyn Monroe!

Publicado

el

Ana de Armas antes y ahora Fotos Instagram
Ana de Armas ha sorprendido a cientos de personas con su transformación física. Foto: Instagram Oficial de Ana de Armas.

La carrera de Ana de Armas se ha caracterizado por participar en importantes series y películas en todo el planeta. De hecho, el cambio físico para cada uno de los proyectos en los que destaca como parte del elenco ha sorprendido a los fanáticos del entretenimiento. Ahora, esta cubana que cuenta con nacionalidad española reveló los secretos de su figura.

Advertisement
@editsldr ana de armas as marilyn monroe omgg i can’t wait #anadearmas #marilynmonroe #viral #movie #netflix #fyp ♬ west coast – edits

Ana de Armas antes y después

Los siete millones de seguidores que acumula la actriz de 36 años en Instagram han destacado cómo modificó su cuerpo para interpretar a Marilyn Monroe en la próxima película de Netflix. Muchos consideran que para este papel se le puede ver más tonificada que en otros largometrajes para los que su rutina de ejercicio ya era bastante exigente.

@thefilmagic #AnaDeArmas ♬ original sound – Thefilmagic

@luckiestpanda Ana de Armas #netflix #elinternado #fyp #viral ♬ sonido original – esperanzavillaa

Según Women’s Health, el cuidado para la figura de esta estrella de Hollywood se centra en tres cosas:

Ejercicio

La preparación física de Ana de Armas se debe en gran parte a su esfuerzo dentro del gimnasio. En redes sociales se le ha podido ver practicar kickboxing, aunque también le gusta probar nuevas disciplinas y rutinas de entrenamiento.

Alimentación

Desde hace meses se ha reportado que ella practica la psiconutrición. Este tipo de dieta permite comer todo tipo de alimento de forma equilibrada y generar buena relación con la comida a través de las emociones.

Cuidado Personal

Por último, la actriz que cuenta con más de 15 años de carrera ha mostrado sus rutinas de belleza. Entre sus indispensables está el protector solar, cremas de hidratación y nutrición o su producto estrella, el accesorio de masaje, Gua Sha.

Ana de Armas alcanzó el estrellato gracias a las seis temporadas de "El Internado". Tras mudarse a Los Angeles, se sumó al reparto de importantes películas como "Knock Knock" o "War Dogs". En los próximos meses se estrenarán dos de los proyectos más esperados de su carrera: "The Gray Man" y "Blonde".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Pablo Motos revela la mayor crisis en la historia de “El Hormiguero” ¿Por qué estuvo a punto de abandonar el proyecto?

Publicado

el

Pablo Motos El Hormiguero 2500 Programas
Pablo Motos confesó que quisó dejar "El Hormiguero". Foto: Instagram Oficial de Pablo Motos.

"El Hormiguero" se ha convertido en uno de los títulos más populares tanto en la televisión española como internacional. Esta semana, todo el equipo de producción del programa que se transmite en Antena 3 celebró sus 2.500 episodios al aire. Sin embargo, el momento que sorprendió al público fue cuando Pablo Motos confesó que estuvo a punto de abandonar el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

Advertisement

Pablo Motos quería dejar "El Hormiguero"

En la transmisión de este jueves 30 de junio del 2022, Pablo Motos reveló algunas de las anécdotas menos conocidas. Una de estas es que en un momento estuvo realmente tentado a finalizar su ciclo dentro del afamado talk show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos)

"En la temporada ocho creo que fue", explicó el presentador de 56 años. Luego su colaborador y productor, Jorge Salvador aclaró las razones: "Entre otras cosas porque teníamos en la cabeza que eso duraban los programas. Daba la sensación que era el año final". Poco tiempo después, ambos se pusieron como objetivo llegar al menos a los 10 años en la pantalla chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos)

Después de esa pequeña crisis, Pablo Motos recuerda que "me llevaron al pantano San Juan a hacer wake y empecé a divertirme otra vez y me dije: El idiota soy yo. Si estoy bien, si todo va bien, ¿por qué voy a cortar?" Actualmente "El Hormiguero" está en uno de sus mejores momentos en todo sentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído